Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:11 hs
FAMILIA REAL

Conoce al sobrino de Lady Di que niega su vinculación e intenta ocultar el parentesco

El joven fue posicionado por una revista británica como uno de los solteros más lindos y mejor cotizados.

Lady Di.Lady Di, Rey Carlos III, Príncipe HarryCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Los escándalos en la familia real parecen no tener fin ya que el Rey Carlos III, actual rey del Reino Unido, ha debido pasar por diputas internas que ha tenido la realeza y la familia real a causa de la gran controversia generada por el Príncipe Harry.No obstante, en esta ocasión no se trata de su hijo, sino de su difunta ex esposa, Lady Di.

A pesra de haber fallecido hace varios años, el nombre de Lady Di sigue atormentado al Rey Carlos III. Iniciando por la polémica generada luego del estreno de la quinta temporada de “The Crown” en la cual expuso el amorío del monarca con Camilla  Parker mientras el aún seguía casado con Lady Di. A ello se le suma la docuserie del Príncipe Harry en al cual se trató los problemas de la familia real con Megan Markle y el racismo y destrato que sufrió su esposa por los medios.

Finalmente, el Príncipe Harry también publicó su libro biográfico en el cual y habló sobre su madre, Lady Di,  y sobre lo que piensa de Camilla Parker, la actual reina monarca. Si bien Diana falleció en 1997, los secretos de su vida sigue saliendo a la luz ya que su propio sobrino estaría intenta ocultar el vínculo que tiene con ella por una increíble razón.

Louis Spencer es el joven sobrino de Lady Di, hijo de Charles Spencer, el hermano de la difunta princesa. Louis guarda un gran parecido tanto actitudinal como físicamente con la ex esposa del Rey Carlos III por lo que su relación es innegable. No obstante, el joven no quiere ser relaciona con Diana a causa de su carrera.

Fuente: Twitter

El sobrino de Lady Di  está  iniciando su camino por mundo de las celebridades ya que quiere ser actor. Si bien Louis tiene un título del que no suele hablar ya que es hijo de un vizconde y le corresponde ser el heredero directo, el joven no quiere saber nada con ese mundo. Louis intenta evitar los escándalos o el trato especial por lo que decidió registrar su nombre en la agencia que lleva adelante su carrera como Louis John Lyons. No obstante, el primo del Príncipe Harry deberá elegir entre su carrera de actor o sus compromisos dentro de la nobleza, cuando su padre muera.

Fuente: Twitter