Meghan Markle, duquesa de Sussex, nació en Los Ángeles, California, actriz y modelo estadounidense. Es la esposa del príncipe Harry y tienen dos hijos en común: Archie y Lilibet Diana. Antes de que saltara la noticia del compromiso, Meghan era conocida por su papel de Rachel Zane, en la serie 'Suits' de la norteamericana 'Usa Networks'.
Meghan Markle comenzó su carrera como actriz en 2004, cuando hizo un cameo en El amor es lo que tiene. Su éxito llega cuando en 2011 interpreta a Rachel Zane en la serie Suits, papel que interpretó durante 6 años, hasta su retirada de la pequeña pantalla en 2017. Actualmente, vive con el príncipe Harry en California junto con sus dos hijos. Vale recordar que en 2020 deciden abandonar Londres y mudarse a Estados Unidos.
La actual duquesa de Sussex es conocida como Meghan pero también posee otro nombre que muy pocos conocen. Fue durante una entrevista televisiva hace años atrás, donde reveló cuál era su primer nombre. Al nacer sus padres la inscribieron como Rachel Meghan Markle. Rachel también resulta ser el nombre del personaje que le dio la fama en Suits.
Te podría interesar
- Realeza británica
Lilibet: Por qué la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtió en una “Princesa honorífica de Disney”
- Realeza
Esta es la verdadera razón por la que la familia real no viajó al bautizo de Lilibeth, la hija de Harry y Meghan Markle
- Realeza británica
Por qué los británicos no quieren que Meghan Markle asista a la coronación de Carlos III
Lamentablemente, durante el reportaje la esposa del príncipe Harry no pudo explicar por qué sus padres decidieron llamarla Meghan. Ello generó la crítica de muchos espectadores que no pudieron conocer las razones de la ex actriz sobre su segundo nombre. Los observadores reales y los fanáticos de la duquesa se sorprendieron cuando el certificado de nacimiento de su hijo Archie reveló que su nombre completo era "Rachel Meghan, su alteza real, la duquesa de Sussex".
En diciembre de 2022, la pareja estrenó en Netflix una docuserie en la que explicaban su relación, incluido el noviazgo. Realizaron críticas a la monarquía británica y exponían todos los motivos que les habían dado para alejarse de ella. Este documental ha creado mucha controversia en la familia real inglesa, al igual que el libro autobiográfico que publicó el príncipe Harry.