Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:58 hs
REALEZA

Se supo: por esta razón Kate Middleton pone en riesgo a la realeza británica

Según fuentes cercanas al Palacio, el futuro de la Familia Real depende de una decisión que podría tomar la esposa del Príncipe William.

La razón por la que Kate Middleton pone en riesgo a la realeza.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales.
Escrito en REALEZA el

Desde hace meses, el Príncipe William y Kate Middleton son protagonistas de rumores mediáticos debido a una supuesta infidelidad por parte del primogénito del Rey Carlos III y Lady Di. En consecuencia, según Lecturas, el matrimonio atraviesa dificultades, aunque su lenguaje corporal durante eventos públicos señala todo lo contrario. 

Y ya que, es difícil saber cómo son realmente los padres de George, Charlotte y Louis en la intimidad de su hogar y cómo gestionan las tensiones, lo que queda es obtener esta información con algunos de los ex empleados de la realeza británica, quienes los trataban a menudo y durante años. En este sentido, los que hablaron con los medios, describen a Kate Middleton como educada, amable, divertida y bromista. Mientras que, el Príncipe William es percibido como alguien serio, comedido y cuidadoso.

Kate Middleton y el Príncipe William durante los Premios Earthshot Prize 2022. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales.

Sin embargo, Tom Quinn, el escritor de ‘Juventud dorada’, explica que entre la relación de Kate Middleton y el heredero del Rey Carlos III y Lady Di “no todo es dulzura” porque ellos “tienen terribles peleas”. De acuerdo con él, aunque los dos parecen muy tranquilos, no siempre es así. No obstante, la esposa del Príncipe William “es una apaciguadora instintiva”, de modo que “él siempre cede”.

De cualquier forma, los Príncipes de Gales quieren transmitir una relación de pareja normal, con el mismo estrés que implica tener hijos y lo resto que conlleva el diario vivir. La propia Kate Middleton lo plantea en un extracto del citado libro: “Como cualquier otra pareja, tenemos días en los que realmente nos enfadamos, o días en los que no nos hablamos”. 

Kate Middleton en marzo 2023. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales.

Al respecto, son muchos los ex trabajadores del Palacio que la consideran clave para que la institución se mantenga a flote. Por ejemplo, Paul Burrell, el exmayordomo de la Princesa, comentaría: “El futuro de la monarquía depende de Kate Middleton”. Lo que significa que si ella decide separarse de William, “la Familia Real colapsaría” y pondría en riesgo a la realeza británica