Miércoles 21 de Junio de  2023 // 22:28 hs
REALEZA

Así es por dentro ‘El Castillo de River Rock’, la lujosa mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California

Fue el lugar elegido por los duques de Sussex para grabar el documental de Netflix en esta casa de Montecito.

Así es por dentro ‘El Castillo de River Rock’, la lujosa mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California.Fuente: Instagram @meghanmarkle__duchess
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry Meghan Markle se mudaron a California hace tres años, cuando decidieron abandonar la Familia Real británica para comenzar una nueva vida. Se supo que el hijo menor de Lady Di asistirá  a la coronación de su padre, el rey Carlos III. De acuerdo con lo que trascendió a la prensa, viajaría a Londres sin su esposa e hijos.

Harry y Meghan están instalados en Montecito, California, donde poseen una mansión digna de admirar. Es una propiedad de lujo, con jardines y una piscina privada, entre otras cosas.  Una casa que, según la revista The Times, les costó unos 14 millones de dólares, casi 12 millones de euros. 

Los duques de Sussex en su castillo de Montecito. Fuente: Pinterest

La mansión conocida como el “Castillo de River Rock” cuenta con 1.734 metros, 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y unos jardines de lo más lujosos en una situación privilegiada en la región del Montecito. Megan y Harry han escogido esta propiedad americana para criar a su hijos Archie y Lilibeth. Lo cierto es que el estilo de la propiedad es digno de la realeza.

 Lo más llamativo del castillo es su toque mediterráneo, que se destaca principalmente por los detalles en madera rústica que tiene a la vista, que combina a la perfección con el asombroso paisaje que la rodea. En cuanto a los lujos que posee la increíble mansión del príncipe Harry Meghan Markle, se reveló que cuenta con una sala de cine y un gran gimnasio muy bien equipado. Pero, lo más importante para los duques de Sussex, es que su residencia está ubicada en una de los barrios más seguros de California, lo que los ayuda a mantenerse alejados de la prensa.

La mansió cuenta con una piscina y unos jardines imponentes. Fuente: Pinterest

La casa que tienen el príncipe Harry y Meghan en Montecito tiene un inconfundible estilo mediterráneo en su construcción. Los jardines son imponentes, en estilo clásico, con cipreses, olivos y rosales. Cuando los duques de Sussex la adquirieron, pagaron por ella 15 millones de dólares pero ahora su valor cambió y es de 33 millones y medio de dólares