Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:14 hs
REALEZA

Conoce el verdadero motivo por el que el rey Carlos III quiere expulsar a Kate Middleton de la Familia Real

La Familia Real Británica sigue estando en el centro de las polémicas a días de la coronación del rey.

Conoce el verdadero motivo por el que el rey Carlos III quiere expulsar a Kate Middleton de la Familia Real.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El próximo 6 de mayo, Carlos III será coronado en la Abadía de Westminster, evento importante en el Reino Unido. Vale recordar que la última ceremonia de coronación se realizó hace 70 años, con Isabel II. Sólo 2000 invitaciones han sido enviadas para esta oportunidad.

Luego del fallecimiento de Isabel II, Carlos III y su familia se ha visto envueltos en varios escándalos mediáticos. El príncipe Harry junto con su esposa, Meghan estrenaron una docuserie en Netflix y el hijo menor del rey escribió un libro autobiográfico en el que hizo importantes revelaciones sobre los miembros de la nobleza. Además, ha habido especulaciones  y rumores de infidelidad del príncipe William a su esposa, Kate Middleton.

Kate junto con el príncipe William y sus tres hijos. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

Kate Middleton le habría pedido el divorcio al hijo mayor de Carlos III, pero desde el Palacio no han desmentido ni confirmado la noticia. De acuerdo con algunos  medios internacionales, el rey está pensando en que la princesa de Gales no es digna de ser parte de su familia. Existen algunas razones que se han dado a conocer  referidas a la expulsión de la esposa de William de la familia real.

Una de las principales razones por las que el rey Carlos III tiene en mente expulsar a Kate se relaciona con el hecho de que no quiere que esta le quite protagonismo. Parece que la esposa de William ha demostrado tener gran parecido con Lady Di, desde ciertas acciones y actitudes ante la familia real; incluso se dice que tiene la misma popularidad que la fallecida princesa.

El próximo 6 de mayo serán coronados Carlos III y su esposa, Camilla. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Sin embargo, ha trascendido lo que Kate le habría pedido a William al enterarse de sus infidelidades. Ella busca ser coronada como reina consorte cuando el príncipe William se corone como el monarca de Reino Unido. Pero, además otra de las cosas tiene que ver con el hecho de cuidar la estabilidad de sus hijos, pues no quiere que su futuro se vea perjudicado por esta situación.