Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:19 hs
REALEZA

5 opciones de estilos que usaba Lady Di y hoy son tendencia 

La princesa de Gales es un referente de estilo que no pasa de moda.

5 opciones de estilos que usaba Lady Di y hoy son tendencia . Fuente: instagram @lady.diana._
Escrito en REALEZA el

La década de los ochenta fue una de las mejores inspiraciones para el mundo de la moda gracias a Lady Di. Sus apariciones dentro, y fuera, del mundo de la realeza le otorgaron el título de ícono de estilo, que sigue vigente en la actualidad. Vale destacar que ha dejado un legado con el que adelantaba tendencias que seguimos actualizando en el presente. 

Los looks de Lady Di se han convertido en una prueba de que la moda es ciclíca, y en una inspiración segura que siempre merece la pena recordar. En ese sentido, te mostramos cinco outfits usados por la madre de William y Harry y que son tendencia en la actualidad. Uno de ellos, las varsity jacket que se transformaron en  un boom en esta última temporada. Estas chaquetas de beisbolista te dan un estilo relajado. Además, son muy cómodas y te abrigan y las puedes combinar con pantalones wide-leg, un top color entero y tenis.

Algunos de los looks de Lady Di que aún hoy son tendencia. Fuente: Instagram @lady.diana._

Lady Di siempre lució diferentes tipos de blazer, una prenda que es ideal para lucir impecable a cualquier hora del día. Puedes utilizarlos de manera casual o formal, todo depende de tus complementos. Los puedes lucir con los mom jeans, los que usaba la madre del príncipe William y aún hoy nos inspiraran para armar looks increíbles.

Las prendas oversize son tendencia en la actualidad, muchas celebridades han apostado por este look. Vale destacar que Lady Di, fue precursora de este estilo, con la puffer jacket. En este invierno pasado, muchas mujeres han elegido ese tipo de abrigo para enfrentar el frío.

Lady Di fue pionera en las prendas oversize. Fuente: Instagram @lady.diana._

Un look que lució Lady Di y siempre estuvo vigente es la combinación de denim más blusa. Combinar unos vaqueros ligeramente holgados con alguna blusa y unos flats o tacones, te darán un estilo chic. A eso súmale los accesorios como lentes grandes y unas argollas, como los que usaba la princesa de Gales.