Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:46 hs
REALEZA

Toma asiento antes de conocer cuál es el color que Kate Middleton usará para la coronación del rey Carlos III

La Familia Real vivirá un momento histórico el próximo 6 de mayo con la coronación del nuevo monarca.

Toma asiento antes de conocer cuál es el color que Kate Middleton usará para la coronación del rey Carlos III. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton será una de las protagonistas de la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Al ser una de las ceremonias más importantes del Reino Unido, tendrá cobertura mundial y millones de espectadores seguirán las instancias de la coronación de Carlos III. En ese sentido, la princesa de Gales deberá lucir acorde a la ocasión aunque cuidándose de no empañar el papel de Camila, que también será nombrada reina.

Dado que toda la atención estará puesta sobre Carlos y Camilla, Middleton no querrá monopolizar la atención con un atuendo que pueda desentonar. En ese sentido, la elección de su estilo será elegante y recatado. La esposa de William es considerada una de las royals más glamorosas.

Kate posee un estilismo y elegancia únicos. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

Recientemente, los príncipes de Gales se reunieron con la presentadora de This Morning, Alison Hammond y Kate Middleton ofreció algunos  detalles sobre lo que usará para la coronación. La conductora le consultó sobre su diseño elegido para la coronación de Carlos III. La periodista le expresó que se "vestiría de azul". En respuesta, la esposa de William dijo que hay "un toque de azul”.

En una entrevista exclusiva con el medio británico ‘The Express’, Miranda Holder ha ofrecido algunas pistas para descubrir qué look cree que Kate Middleton usará para la coronación de Carlos y Camila. Apostaría que será un Packham o un McQueen, ya que parecen ser las dos firmas británicas a los que ella suele recurriendo para estas ocasiones”. Miranda no duda de que el vestido seleccionado estará hecho a medida y personalizado para la princesa.

Aún no se conoce si Kate lucirá una tiara en la ceremonia de coronación. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

Respecto al peinado que podría lucir Kate en la ceremonia, podría ser algo tradicional como puede ser un recogido. En el caso de uso de tiara, podría ser Lover´s Knot. Sin embargo, Miranda Holder experta en realeza, confiesa que le gustaría ver algo diferente ya que esta tiara es la favorita de la princesa Diana y ya fue utilizada por Middleton en citas reales oficiales.