Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:43 hs
REALEZA BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles: 3 tratamientos estéticos para cambiar su rostro antes de la coronación

Con el evento histórico cada vez más cerca, su esposo El Rey Carlos III no escatima en gastos si lo cree necesario.

Camilla Parker Bowles: 3 tratamientos estéticos antes de la coronación.Fuente: Instagram @british_royal_dream.
Escrito en REALEZA el

El sábado 6 de mayo 2023, día de la coronación del Rey Carlos III, está cada vez más cerca y por ende, también la de Camilla Parker Bowles. Así, ella y el resto de la Familia Real se encuentran al pendiente de los preparativos, así como de los más individuales, llámense ropa, cabello, maquillaje y complementos. 

En este sentido, muchos han notado cambios estéticos en la esposa del padre de los Príncipes William y Harry. De acuerdo con portales de información, su rostro luce más relajado por varios tratamientos estéticos con láser a los que ella se sometería para eliminar arrugas en los costados de los ojos y en las líneas de expresión de los labios.

El Rey Carlos III y la Reina Camilla durante un evento reciente en el Palacio de Buckingham. Fuente: Instagram @theroyalfamily.

Tratándose de la pareja de Carlos III, la Reina Consorte del Reino Unido, fue atendida por los mejores profesionistas y en los mejores lugares sin escatimar gastos. Y es que, el propio monarca estaba de acuerdo con estos cambios estéticos para Camilla luego de que ella misma le dijera que estaba incómoda con su apariencia.

El costo de todos los tratamientos estéticos en la Reina Camilla Parker habría sido elevado, tan solo el tratamiento de ortodoncia al que también fue sometida tiene un valor de 11.500 euros. Pero como en el día de la coronación tendrán a los ojos del mundo sobre ellos, el matrimonio real consideraba necesarios estos gastos.

Carlos III y Camilla Parker muy pronto serán coronados oficialmente. Fuente: Instagram @theroyalfamily.

Entonces, los tratamientos estéticos de la esposa de Carlos III fueron tres. Uno para eliminar las arrugas alrededor de los ojos, otro para las líneas de expresión de los labios y un tercero más que fue un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa.