Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:09 hs
REALEZA

Conoce qué es lo que Rose Hanbury podría darle al príncipe William que Kate Middleton no tiene

La princesa de Gales podría coincidir con la supuesta amante de su esposo, en la ceremonia de coronación de Carlos III.

Conoce qué es lo que Rose Hanbury podría darle al príncipe William que Kate Middleton no tiene.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El próximo 6 de mayo será coronado Carlos III y su esposa Camilla, en la Abadía de Westminster. A la ceremonia han sido invitados alrededor de 2000 personas, incluidos los integrantes de las casas reales del mundo. Sin embargo, se supo que la supuesta amante del príncipe William recibió su tarjeta para asistir a dicho evento.

Algunos rumores han circulado en los últimos tiempos por la infidelidad que, - según medios británicos-, el príncipe William habría cometido en contra de su esposa, Kate Middleton cuando ella estaba embarazada del príncipe Louis. Dicha información ha afectado negativamente la popularidad del royal pues se afirma que podría ser el próximo monarca del Reino Unido.

Los príncipes de Gales enfrentan rumores sobre crisis por infidelidades. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

Vale recordar que fue el príncipe Harry quien confirmó en su libro autobiográfico, que su hermano mayor le había sido infiel a Kate. Luego de esas afirmaciones, la prensa mundial ha estado pendientes de todo lo que haga William. Incluso, se especula con que Rose y el heredero al trono seguirían juntos.

Según se ha replicado, Rose Hanbury tiene una personalidad mucho más paciente que la de Kate Middleton. Ello sería una gran cualidad de la ex amiga de la princesa de Gales. Vale mencionar que el príncipe William, ha sido catalogado y tachado por tener un carácter fuerte y explosivo.

Rose Hanbury junto con su marido están invitados a la ceremonia de coronación de Carlos III. Fuente: Pinterest

Hay mucha expectativa sobre cómo se comportarán los príncipes de Gales, -en la coronación de Carlos III-  y Rose  Hanbury. Vale destacar que los seguidores de Kate Middleton confirmaron que ella es una mujer mediadora y que busca la paz cuando está teniendo diferencias con su esposo. Sin embargo los usuarios en Twitter apuntan a que Rose puede compaginar mucho más con la personalidad defensiva del duque.