A horas del comunicado que esclarece los rumores de su inasistencia en la coronación del Rey Carlos III el próximo 6 de mayo, Meghan Markle junto al Príncipe Harry salieron para ver un partido de baloncesto en Los Ángeles. En este evento, la pareja se robó la atención, no solo por aparecer en el tradicional ‘kiss cam’, sino por el conjunto que la ex actriz llevaba puesto con el que mostraba sus piernas.
Se trata de un outfit de dos piezas en tono coral y confeccionado en lino de la marca Staud, es decir, un blazer de corte recto con dos bolsillos frontales y unos shorts acampanados a juego con un cinturón ancho como complemento. Sin duda, unas prendas más que atinadas por su color y también frescas para esta temporada primaveral.
Si bien, el conjunto de Meghan Markle es muy elegante, realmente es uno que la Duquesa de Sussex no hubiera escogido durante su vida en Londres y que en sí, no es común de ver en miembros de la realeza británica que por lo general optan por diseños largos o midi. Aunque en algún momento se viera a una mujer de la Familia Real llevando pantalón corto, siempre fue en actos privados o en ambientes relajados con looks deportivos.
Te podría interesar
- Realeza británica
Melena XXL y en capas, el nuevo look de Meghan Markle que le quita 10 años de encima
- Realeza
Así es por dentro ‘El Castillo de River Rock’, la lujosa mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California
- Realeza británica
Lilibet: Por qué la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtió en una “Princesa honorífica de Disney”
Con sus shorts, la esposa del Príncipe Harry deja ver sus piernas tonificadas y bronceadas; definitivamente, algo más que en suelo británico no hubiera tenido oportunidad. Y para darle un toque juvenil al conjunto de lino, la madre de los pequeños Archie y Lilibet se pondría una blusa blanca entallada y unas zapatillas Purist 105 de Aquazzura en color nude que estilizan mucho y evitan cortes visuales por fundirse con la piel de la estadounidense.
Meghan Markle se ha dejado el cabello suelto, peinado con la raya al lado y ondas, aparte que su maquillaje es muy natural. En cuanto a su bolso, optaría por uno que se le ha visto antes: un bolso de mano ‘Biblioteque’ de Prada en color nude. Ciertamente, un diseño muy versátil, cómodo y elegante que incluye una cadena dorada.