Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:32 hs
REALEZA

Estas son las 3 actrices  famosas que son primas lejanas de la reina Isabel II y no lo sabías

Te contamos quiénes son las personalidades del espectáculo que están emparentadas con la monarquía británica.

Estas son las 3 actrices  famosas que son primas lejanas de la reina Isabel II y no lo sabías.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II era de una de las personas de la nobleza británica que no le gustaba relacionarse demasiado con las figuras del espectáculo. Vale destacar que a la madre de Carlos III le gustaba ir al teatro y disfrutaba de algunos filmes. Sin embargo, prefería que la familia real no se mezclara con los actores y actrices.

A pesar del comportamiento de Isabel II, vale mencionar que algunas celebridades tienen raíces nobles. Te contamos algunas de las actrices que están emparentadas con la Familia Real Británica. Vale mencionar que seguramente no es algo de lo que presumen algunas de ellas.

Meghan Markle ya estaba emparentada con Isabel II antes de casarse con su nieto, el príncipe Harry. Fuente: Instagram @meghan.markle.official

Un familiar de la madre de Carlos III es Hillary Duff. Es una de las celebridades más “reales” de la lista por estar emparentada en grado 18 con Isabel II. Según los especialistas en realeza es número significa un parentesco muy cercano con la monarquía.

Otra actriz que es pariente lejana de Isabel II es Helena Bonham Carter. El padre de la actriz, Raymond Bonham Carter, era un banquero proveniente de una familia británica de políticos con un linaje increíble. Su padre era hijo del político Sir maurice Bonham-Carter, hija de Violet Bonham-Carter e hija del primer ministro H. H. Asquith, el primer conde de Oxford y Asquith.

Hillary Duff y Helena Bonham Carter son dos de las actrices ligadas a la monarquía británica. Fuente: Instagram @hilaryduff y @bonham.carter
 

Por último, la reina Isabel II es muy cercana a Meghan Markle, la esposa de del príncipe Harry. La duquesa de Sussex tenía lazos reales antes incluso de casarse con el hijo menor de Carlos III. De acuerdo con la información de The Sun, la actriz estadounidense es una descendiente de  Jane Seymour, la tercera esposa del rey Henry VIII. Su bisabuela número 12, Isabel Hildyard, era prima de Seymour.