Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:45 hs
REALEZA

Conoce quién fue la famosa actriz de Hollywood con la cual el rey Felipe VI tuvo una relación antes de conocer a Letizia

El monarca español en su juventud, fue uno de los solteros más codiciados de las monarquías europeas.

Conoce quién fue la famosa actriz de Hollywood con la cual el rey Felipe VI tuvo una relación antes de conocer a Letizia.Fuente: Instagram @sm_felipevi
Escrito en REALEZA el

Felipe VI en su juventud y en la actualidad también es muy guapo. Fue un excelente estudiante y gran atleta y además heredero al trono de España. Puede decirse que con todas esas cualidades fue uno de los solteros más codiciados antes de casarse con Letizia. Él tuvo varias relaciones de las cuales algunas fueron muy conocidas. 

A pesar de la discreción de Felipe VI y Letizia, circulan rumores sobre crisis en el matrimonio real y también infidelidades de parte del monarca. Vale destacar que desde la Casa Real no se han referido ni para desmentir ni confirmar esas especulaciones. Recientemente se descubrió una impactante obsesión que el monarca español tuvo por una reconocida actriz; sin dudas, un detalle que la reina esperaba que nunca se filtrara a la prensa.

En su juventud, Gwyneth Paltrow enamoró al entonces Príncipe de Asturias. Fuente: Instagram @
gwynethpaltrow

Letizia preserva la integridad de la Familia Real Española y seguramente no le debe haber gustado la filtración de esa información. Se trataría de  Se trataría de  Gwyneth Paltrow. Según se reveló, el rey Felipe VI tuvo algunos encuentros íntimos con la actriz antes de casarse con la reina. Todo indica que ambos fueron más que amigos, pero que no supieron construir una relación más allá de eso. Según se reveló, el rey Felipe VI tuvo algunos encuentros íntimos con la actriz antes de casarse con la reina. Todo indica que ambos fueron más que amigos, pero que no supieron construir una relación más allá de eso.

De acuerdo con un portal británico, Felipe VI y Gwyneth se frecuentaban en Mallorca. Hay quienes señalan que nunca lo hicieron solos, sino acompañados por otros integrantes de la Familia Real de España. A Paltrow le agradaba el monarca español pero nunca se enamoró de él. Una íntima amiga de la actriz reconoció años después que la ex de Brad Pitt se sentía atraída por él, pero que se asustó cuando detectó las verdaderas intenciones de Felipe VI.

Felipe se casó con Letizia hace más de 19 años. Fuente: Instagram @casarealdeespana
 

 La “relación” entre Felipe y Gwyneth Paltrow se remonta al año 2002, cuando la actriz acudió a la isla de Mallorca invitada por su íntima amiga, Rosario Nadal, entonces aún casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria y muy vinculada a la Casa Real.Los rumores en ese momento, eran tan intensos que la Casa Real tuvo que confirmar a instancias del periódico El Mundo que los jóvenes compartieron una cena en una conocida arrocería de Palma a finales de agosto. A la velada, según puntualizó Palacio, también acudieron el rockero Chris Martin, las Infantas Cristina y Elena, Jaime de Marichalar y Rosario Nadal.