Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:30 hs
REALEZA

Quiénes son los dos herederos de Lady Di, que no son el príncipe Harry ni William 

La princesa de Gales fue sinónimo de carisma y elegancia.

Quiénes son los dos herederos de Lady Di, que no son el príncipe Harry ni William . Fuente: Instagram @lady.diana._
Escrito en REALEZA el

Lady Di sigue siendo tema de conversación, a más de 25 años de su trágica muerte en París. Es una de las princesas más reconocidas en la historia de la realeza europea. Ella supo conquistar el corazón de miles de ingleses y también de otros países. 

En la actualidad, la madre del heredero al trono, el príncipe William, marca tendencia con los looks elegidos durante su corta vida. Sigue vigente en el mundo de la moda, donde muchas mujeres imitan los looks de la princesa. Su estilo elegante, femenino y sofisticado se reavivó con la serie The Crown.

Kitty Spencer es una de las sobrinas de Lady Di, heredera de su belleza y elegancia. Fuente: Instagram @kitty.spencer

La princesa de Gales tiene sobrinos que son reconocidos en el mundo de la moda y que pueden considerarse herederos del estilo y elegancia de su tía. Nos referimos a Kitty y Louis Spencer, quienes ya tienen un recorrido hecho dentro del mundo de las celebridades debido a que se los considera los verdaderos herederos de la princesa Diana, sobre todo si de belleza y estilo se trata.

Kitty Spencer, la prima del príncipe William, posee un delicado estilo y gran conocimiento en moda. Al igual que la princesa, ella demuestra que heredó la sofisticación de Lady Di. Respecto a su vida privada, se reveló que la hija de Charles lleva una gran vida. Vivió por muchos años en Sudáfrica y en la actualidad se dedica al modelaje. Su apellido, pero también su talento, la han posicionado como una de las caras más buscadas de la industria.

Louis Spencer, es otro de los herederos del carisma y belleza de su tía, Lady Di. Fuente: Pinterest


Louis Spencer, el sobrino de Lady Di es considerado otro de los herederos del patrimonio de la princesa.  Es conocido por su belleza y considerado uno de los galanes con un buen pasar económico. El joven es carismático como lo fue la difunta princesa. Vale destacar que la Familia Real mantiene un perfil discreto diferente a los hijos de la princesa.