Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:16 hs
IMPACTANTE

Esta es la MILLONARIA suma que paga el Príncipe Enrique al año por seguridad

El Príncipe Enrique y su familia gastan varios millones al año para asegurar su seguridad y es que al ser figuras públicas, constantemente están en diferentes situaciones que los ponen el peligro.

Escrito en REALEZA el

El Príncipe Enrique y su bella esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, recientemente tuvieron un percance al ser parte de una persecución automovilística, ello a raíz de paparazis que querían claramente una premisa o fotografías de la pareja, este percance nos hace cuestionar cuanto es que gastan personalidades tan emblemáticas como ellos en su seguridad y la respuesta es impresionante.

Gracias a información por parte de Page Six, sabemos que la pareja gastó en el 2022 un aproximado de dos millones de dólares tan solo en seguridad, entre las labores principales se encontraban el resguardo y la integridad del mismo Príncipe Enrique, su esposa y sus dos hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet. De hecho, la familia ha emprendido acciones legales en contra de las autoridades de Reino Unido al prohibirles tener guardaespaldas armados.

Reportes anteriores indican que desde que la pareja renunció a sus labores reales en el 2020, la seguridad privada ha sido de suma importancia, incluso al momento de cerrar acuerdos sumamente lucrativos como el que tienen con Netflix, todo esto, desde que se mudaron a California en los Estados Unidos.

¿Qué fue lo que sucedió con los paparazis?

Fue este martes 16 que durante la noche, el príncipe Enrique, su esposa y la madre de la ex actriz, Doria Regland, viajaban en un automóvil alrededor de las 10 de la noche, pero que su trayecto sufrió de varios percances al darse cuenta que algunos paparazis perseguían a la familia en busca de fotografías, videos o algo de información.

Este hecho fue especialmente escandaloso, pues fueron varias horas en las que la pareja intentó evitar a dichos “periodistas” incluso la policía de Nueva York se vio involucrada en la protección de la pareja real; en algún punto, decidieron cambiar el auto en el que viajaban y tomar uno de los conocidos taxis amarillos de la ciudad, esto con el fin de despistar a los paparazis.

Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland estuvieron involucrados en una persecución en automóvil casi catastrófica a manos de paparazis altamente agresivos.

Esta persecución implacable, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York, menciona un portavoz de los Sussex.

Pero es que incluso un portavoz de la policía de Nueva York desafió las declaraciones de la familia, mencionando que aunque el traslado del príncipe, su esposa y su suegra fueran un reto, no hubo complicaciones mayores ni tampoco ningún arresto.

El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino, y no se reportaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto.