Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:13 hs
REALEZA

Estos son los gustos de pizza que prefiere Kate Middleton y el príncipe William 

Los príncipes de Gales celebraron el pasado 29 de abril, los 12 años de su matrimonio.

Estos son los gustos de pizza que prefiere Kate Middleton y el príncipe William . Fuente: Instagram @katemiddleton_co
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton y el príncipe William se casaron el 29 de abril de 2011 y juntos tienen 3 hijos, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte. A pesar de los rumores de crisis de la pareja, ambos se muestran muy felices y comparten actividades oficiales según lo marca la agenda real. El próximo 6 de mayo asistirán a la coronación de Carlos III y su esposa Camilla en la Abadía de Westminster.

Días atrás, la princesa de Gales y William estuvieron en un evento público con  el escuadrón de rescate Central Beacons, donde realizaron actividades de rescate en la montaña. Los príncipes se encargaron de llevar pizzas de pepperoni, queso de cabra y  pollo BBQ a una reunión con miembros de la comunidad, con quienes incluso se les vio muy bromistas. Fue en esa actividad donde Kate Middleton reveló cual es el vicio que odia de su esposo, añadiendo que “es una pesadilla". Parece que la afición del hijo de Carlos III por esa comida ocasiona discusiones entre la pareja real.

William tiene una gran afición por la pizza. Fuente: Instagram @princewilliambr

Desde muy joven el príncipe William tiene esta gran afición por la pizza. Cuando era niño junto con su hermano, el príncipe Harry le mentían a su niñera diciendo que tenían permitido comer pizza e incluso modificaban el menú de la cocina real para poder tener este alimento cada que quisieran. Los gustos son bastante variados y disfruta de ese menú.

 

 

Kate y William celebraron sus 12 años de matrimonio. Fuente: Instagram @princewilliambr

William le regaló a su prometida el famoso anillo de compromiso de zafiro de su desaparecida mamá, la princesa Diana, que ella recibió como regalo del hoy rey Carlos III. Para la boda del príncipe heredero al trono y Kate en la Abadía de Westminster, la novia usó un vestido de manga larga diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. También llevó la tiara Cartier Halo que le regaló la reina Isabel II.