Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:39 hs
REALEZA

Por esta PODEROSA razón, Lady Di NUNCA usó nada de Chanel

A pesar de ser una de las mejores marcas del mundo Lady Di, siempre se resistió por esta razón.

Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

Para nadie es un secreto que Lady Di siempre fue una de las royals más fashionistas del mundo entero del siglo pasado, pues su buen ojo y gusto por la moda la colocaron como la mejor vestida de las Familias Reales europeas, pero esto siempre lo hizo muy alejada de una de las casas de moda más populares del mundo, Chanel, y está habría sido la razón, misma que ha roto el corazón del mundo entero. 

Será el próximo mes de agosto cuando la princesa Diana cumpla 26 años de su muerte, y tras la coronación de Carlos III y Camila Parker, el nombre de Spencer se colocó dentro de las tendencias de las redes sociales, pues muchos dentro y fuera del Reino Unido creen que ese era el lugar de la madre de los príncipes William y Harry, por lo que la popularidad de los nuevos soberanos no es la mejor de todas. 

Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de que han pasado varios años de su descenso, el legado que ha dejado Spencer en el mundo ha pasado de generación en generación, pues sigue siendo un símbolo de elegancia y estilo que perdurará a través del tiempo, y aunque portó los diseños de grandes diseñadores, Chanel no puede presumir tal honor. 

Prueba de ello es que la suegra de Kate Middleton y Meghan Markle era fiel seguidora de los bolsos Dior, incluso hay uno nombrado en su honor, además de que fue de las encargadas de darle brillo a la firma Versace, por ejemplo, estaba el vestido negro nombrado como el de la ‘venganza’, mismo que uso días después de que se anunciara su divorcio. 

La escalofriante razón por la que Lady Di ‘odiaba’ Chanel 

De acuerdo con Jayson Brundson, diseñador nativo de Australia quien estuvo con Lady Di en su último viaje por aquel país en 1996, reveló en una entrevista con Harper’s Bazaar hace algunos años que la princesa rechazó abiertamente usar en una ocasión un par de zapatillas Chanel, y la respuesta lo dejó completamente helado.

Y es que para esa ocasión, la abuela de los príncipes George, Charlotte, Louis, Archie y Lilibeth escogió un vestido Versace que resaltaba su figura y su belleza, pero no sabía con qué accesorios y zapatos combinarlo, por lo que él sugirió unos de la firma de Coco Chanel. 

“Salió con las manos llenas de zapatos y bolsas y las dejó en el sillón. Me dijo ‘¿qué te parecen?’, entonces empecé a revisar lo que había y encontré unos zapatos Chanel así que le dije: ‘estos irían muy bien con el vestido Versace”, declaró a la publicación. 

Foto: Especial

Mientras que con rostro triste y completamente decidido, la respuesta de Diana lo dejó frío: “No, no puedo usar C’s entrelazadas o dobles. Son Camila y Carlos”, por lo que Brundson asegura que inmediatamente le ofreció otro par de zapatos, pero la frase contra Chanel se le quedó grabada como el triste recuerdo de la infidelidad de su marido.

GBR.