Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:23 hs
REALEZA

¿Adiós Camila Parker? Kate Middleton revela lo que hará cuando sea REINA de Inglaterra

Todo parece indicar que los problemas siguen en la casa de los Windsor, pues Kate Middleton habla de su futuro como reina de Inglaterra.

Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

Una vez más, Kate Middleton demuestra que está completamente lista para ser la próxima reina de Inglaterra, esto a pesar de que hace menos de un mes, el rey Carlos III y Camila Parker fueron coronados como los soberanos del Reino Unido, por lo que miles de seguidores de la corona británica aseguran que las recientes palabras de la princesa de Gales son un claro reto para la nueva monarca. 

Y es que mucho se ha especulado que la relación entre la esposa del príncipe Guillermo y Parker no es la mejor de todas, esto después de que hace un par de meses se dijera que tanto ella como el rey, estaban enterados de la relación extramarital del heredero al trono con la modelo de 39 años de edad Rose Hanbury, quien además era amiga cercana de Middleton. 

Foto: Getty Images

Lo peor de todo, es que al parecer, Camila habría apoyado que el esposo de la socialité, David Cholmondeley, siguiera dentro del círculo cercano a la monarquía británica, lo que claramente ha restado aún más la popularidad de los reyes, y aumentado los números de la princesa de Gales, quien sabe muy bien qué es lo primero que hará una vez que ella y Guillermo lleguen al trono del Reino Unido. 

Kate Middleton si se ve como la reina de Inglaterra 

A pesar de los problemas en el matrimonio de Kate y Guillermo y a diferencia de su fallecida suegra, la actual princesa de gales si se ve como la reina del Reino Unido, por lo que recientemente ha revelado cuales sería su primera tarea si es que este momento llegara a suceder, pues sin pena alguna ha contesta a las preguntas de algunos niños curiosos. 

Y es que la nuera del rey Carlos III asistió a una visita sorpresa al festival Chelsea Flower Show, en el Picnic infantil inaugural, en donde convivió con una serie de niños a los que reveló cuál sepia lo primero que ella haría al res la nueva monarca de Inglaterra, y aseguró: “Ayudar a los niños”.

Y es que a pesar de que Diana Spencer confesó en la polémica entrevista de la BBC de 1995 que nunca se vio como reina, Middleton si tiene dentro de sus planes llegar al trono, esa fue una de las razones por las que al parecer no inició el divorcio del príncipe Guillermo a pesar de su infidelidad, pues muchos seguidores si esperan que llegue al trono. 

Foto: Getty Images

GBR.