Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:50 hs
PRINCESA LEONOR

¿Cuál es el hermoso significado del colgante de la princesa Leonor y dónde comprarlo?

La infanta Leonor apenas se graduó del bachillerato y dentro de su outfit, incluye un dije muy bonito que incluso nosotros podemos comprar y usar.

Escrito en REALEZA el

Recientemente, la princesa Leonor se graduó del bachillerato, un hecho que provocó la felicidad de la familia real y celebración a la que se unieron incluso los reyes de Holanda, no es para menos si pensamos en que ella es la futura reina del país.

En dicho evento, la infanta Leonor para acompañar su outfit que para la ocasión de trato de una combinación discreta, funcional y elegante, usaba un colgante que ya se le ha visto en un par de ocasiones, un collar con una palabra escrita en árabe y que en ese mismo idioma tiene la palabra “alhubu” que si la traducimos al español es “amor”, diseño que sabemos que le gusta a la princesa y que combina sin problema con todo.

¿De dónde viene y donde puedo comprarlo?

La procedencia de dicho collar es un misterio y los rumores apuntan a que pudo ser un regalo de su abuelo, el rey emérito que vive en Abu Dabi, otros dicen que pudo ser un obsequio por parte del príncipe de Marruecos, aunque también cabe la posibilidad de que sea un accesorio que a ella le gustó mucho y sencillamente se lo compró, pero es algo que no se sabrá con exactitud.

Lo que sí es cierto es que, debido a su popularidad, muchos queremos usarlo y lucirlo como Leonor y podemos hacerlo a un muy bajo costo, específicamente, poco más de dos euros si lo pillamos en el siguiente enlace de AliExpress.

Quien sabe y si también la princesa lo consiguió de aquí, de cualquier modo, es un accesorio muy bonito, con un significado igual de hermoso.