Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:47 hs
REALEZA

La estricta educación a de los hijos de Kate Middleton desde que Carlos III se convirtió en rey

Todo parece indicar que la educación de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha cambiado notablemente.

Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

Desde que Carlos III se convirtió en el rey de Inglaterra, los roles dentro de la familia real se han ido cambiando a las nuevas generaciones, y prueba de ellos es la apretada agenda que tienen los príncipes de Gales, Kate Middleton y Guillermo, y ahora se da a conocer que hasta la educación de sus hijos ha cambiado notablemente, quienes evidentemente se encuentran en la línea sucesoria al trono del Reino Unido. 

Cabe mencionar que los últimos años, el príncipe George de tan sólo nueve años de edad acaparó toda la atención pues ejerció de paje real durante la ceremonia, pero también sus hermanos tuvieron su propia luz, pues Charlotte de ocho destacó por su elegancia y su porte regio a la hora de seguir el protocolo, mientras que el pequeño Louis de cinco, nuevamente robó miradas por sus ocurrencias y divertidas caras durante la ceremonia. 

Foto: Especial

Y es que para nadie es un secreto que las personalidades de cada uno de los tres hijos de Guillermo y Kate, son verdaderamente diferentes, por lo que ya reciben una educación en la que conviven las anticuadas y rígidas normas  de la monarquía, pues a su corta edad cuentan con una de su niñera española con la espontaneidad que les permiten sus padres y los sabios consejos de su abuelo, el Rey.

Cabe recordad que desde el l¿nacimiento del primer nieto de la fallecida Lady Di, llegó como niñera a la Casa Real la palentina María Teresa Turrión Borrallo, quien lleva trabajando para los Príncipes de Gales del cuidado de los pequeños, por lo que ha vivido con la familia en el Palacio de Kensington hasta hace muy poco, cuando se mudaron a Windsor. 

La estricta educación de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo 

Lo que sí es un hecho, es que la educación de los menores ha cambiado considerablemente desde que su abuelo y Camila Parker fueron coronados el pasado 6 de mayo, y estas son algunas de las estricta normas que siguen los pequeños príncipes, pues como todos sabemos, no llevan una vida normal, y está muy alejada de ser un verdadero cuento de hadas. 

Es importante mencionar que aunque los niños se encuentran al cuidado de una niñera, el planning es consensuado por los príncipes de Gales, y este podría ser su día a día desde que ya se encuentran dentro de la línea sucesoria al trono real. 

Foto: Especial
  • Los príncipes George, Charlotte y Louis se acuestan a las siete de la tarde, tienen que probar nuevos sabores gastronómicos cada pocos días para evitar que sean "quisquillosos" con la comida. 
  • Deben de jugar fuera de la casa al aire libre en la medida de lo posible. 
  • Las actividades preferidas por Turrión son los paseos en bicicleta y también algo de jardinería, además del contacto con las mascotas.
  • Los pequeños príncipes tienen muy limitado el tiempo que pueden estar conectados a sus dispositivos electrónicos, ya sean ordenadores, tablet o televisión. 
  • Los menores han sido educamos para no hacer malos gestos o rabietas cuando acompañen a sus padres a eventos institucionales o públicos, u aunque los dos mayores lo cumplen el menor Louis, es algo más rebelde y natural. 

Y es que al parecer, desde que Carlos III se convirtió en el nuevo monarca de Inglaterra, se ha involucrado mucho más con la educación de los menores, pues algunos expertos reales define al rey como un abuelo entregado y cariñoso: “Creo que el rey Carlos está muy interesado en que sus nietos no cometan los errores que creo que él siente que cometió, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón", fueron las palabras de fuentes cercanas a la Familia Real a algunos medios de comunicación.

Foto: Especial

GBR.