Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:56 hs
REALEZA

La misteriosa profecía de Nostradamus que pone en peligro la coronación del rey Carlos III

Una nueva interpretación de las profecías del profeta francés salió a la luz; podría vaticinar el final de la corona británica.

La misteriosa profecía de Nostradamus que pone en peligro la coronación del rey Carlos III.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Este sábado, 6 de mayo, se realizará la coronación del rey Carlos III en Reino Unido. La ceremonia se realizará luego de 70 años, en la Abadía de Westminster, iglesia en la que fue coronada su madre, Isabel II. Más de 2000 invitados de la realeza asistirán a este evento que se transmitirá a millones de personas, no solo en Inglaterra sino en el mundo entero.

Respecto a la monarquía británica, en especial a Carlos III, resurgió una misteriosa predicción de Nostradamus que pondría en grave peligro al evento más importante de la realeza británica. A pocos días de la ansiada celebración, comenzaron a surgir teorías conspirativas que atentan contra la continuidad de la ceremonia. Si bien las predicciones del adivino francés datan del siglo XVI, a lo largo de la historia se le adjudicaron grades y aterradores aciertos.

Nostradamus ha vaticinado sobre la monarquía británica. Fuente: Pinterest

Vale mencionar que algunas de las profecías  fue la muerte de la reina Isabel II. Justamente por este último vaticinio, su antigua profecía prendió las alarmas en la realeza británica. "Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador", expresó Nostradamus. Según los analistas, el famoso psíquico deja entrever que el servicio secreto de la monarca habría escondido estos supuestos regalos para poder continuar con la coronación de Carlos III y que no sea otro quién asuma el poder. 

Hay otro pasaje de la profecía más extraño y con diversas interpretaciones. "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Podría referirse a Carlos III, William o a Harry. Del hijo de Isabel II podría ser porque su avanzada edad lo habría convencido de apartarse del trono y cederlo a su hijo. Respecto a William, no esperaría de primeras esta maniobra y en el caso de Harry podría ser algo impensado, ya que para ello deberían pasar varias cosas bastante graves.

Los analistas ven en la profecía de Nostradamus a los dos hijos de Carlos III. Fuente: Pinterest

Habrá que ver si en los próximos años se cumplen estas teorías que, de ser ciertas, ponen en jaque a una de las instituciones más relevantes de la historia moderna. Por lo pronto, el próximo 6 de mayo, Carlos III y su esposa Camilla serán coronados como reyes de Inglaterra. Allí estarán acompañados de sus hijos y nietos.