Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:50 hs
REALEZA

Toma asiento antes de ver cómo luce Camilla Parker Bowles en el museo de cera de Londres

La reina de Inglaterra tiene una nueva versión de su figura en cera que se encuentra en el Museo Tussauds.

Toma asiento antes de ver cómo luce Camilla Parker Bowles en el museo de cera de Londres.Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

El pasado 6 de mayo, Carlos III y su esposa Camilla fueron coronados en la Abadía de Westminster. Vale recordar que fue en 2007 cuando la esposa del entonces Príncipe de Gales formó parte del Museo Tussauds en la llamada ‘zona real’ junto a Isabel II, los príncipes Guillermo y Enrique. Días previos a su coronación, el museo de cera ha querido homenajearla otorgándole una nueva figura, mucho más actual y mas realista.

En 2007 se creó la figura de cera de Camilla Parker Bowles con un traje de dos piezas en tono azul que vistió en 2005 durante las carreras de Ascot, lucía también unos zapatos color crema y un bolso donado por ella. Cuando pasó a figurar como parte del elenco de la Familia Real británica, su figura estaba alejada de la de su esposo, algo que en esta ocasión se ha corregido. En esta ocasión se encuentra cerca de su esposo y ambos están flanqueados por los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton.

Así luce la nueva figura de cera de Camilla en el museo Tussauds. Fuente: Instagram @madametussauds

El nuevo aspecto de Camilla le sienta muy bien, luce el vestido azul que utilizó en la recepción diplomática anual en diciembre del año pasado. Su look se completa con los accesorios que usó para homenajear a Isabel II, como la tiara de zafiros belgas, el collar de zafiros de Jorge VI y la faja azul que lleva la insignia de la Orden de la Familia Real de Isabel II, con su efigie, una estrella de la Orden de la Jarreta, su anillo de compromiso y la alianza de bodas de oro galés. Vale mencionar que se ha querido dar una imagen de familia unida y de la armonía que desean proyectar para que los ciudadanos vean así a la monarquía británica. 

El gerente del museo Madame Tussauds, hizo declaraciones al medio británico Mirror sobre la nueva versión de cera de la esposa de Carlos III. Aseguró que "Estamos increíblemente orgullosos de nuestro vínculo de siglos con el Palacio y qué mejor manera de marcar el inicio oficial de este nuevo capítulo en la historia de la monarquía británica que con la creación de nuestra nueva reina Camilla al lado de su esposo, el Rey".Este museo abrió recientemente una sala exclusivamente para Familia Real para así "brindar a los invitados un adelanto de la vida real más allá de las escenas del Palacio de Buckingham".

En el 2007 se incorporó la figura de Camilla en la zona de la Familia Real. Fuente: Pinterest

La estatua de Carlos III, un apasionado defensor del medioambiente, fue reemplazada el año pasado por otra figura. La misma fue hecha de ingredientes orgánicos y materiales reciclados. Vale mencionar que esa receta ecológica fue aplicada también en la creación de la escultura de Camilla.