Los tiempos cambian, y eso podemos verlo incluso en la moda, desde los más prestigiosos y exclusivos diseños, hasta las tiendas más convencionales y populares crean outfits de ensueño. La Reina Letizia no es la excepción, pues le encanta lucir espectacular, no solo con prendas hechas a la medida, sino también, con prendas ‘low cost’ de conocidas marcas del fast fashion. Aquí sus mejores outfits.
A nuestra actual reina no le importa que la vean con ropa de Zara o Sfera, al contrario, crea outfits espectaculares que convierte en icónicos. Y aunque Felipe Varela se convirtiera en el diseñador de cabecera de la Reina Letizia durante muchos años, fue en 2019 la última vez que se le vio vestida con alguno de sus diseños, sin dejar en claro el porqué de la ruptura de su relación como su creativo predilecto.
Encima, no podemos negar la influencia que está teniendo la Reina Letizia en la modernización por parte de la corona, dando una imagen mucho más cercana y alcanzable con sus increíbles outfits, porque ahora opta también por vestir prendas de firmas como Hugo Boss o Carolina Herrera, de la que vistió hace unas semanas para asistir a la graduación de la princesa de Asturias, Leonor.
Te podría interesar
Los mejores outfits low cost de la reina Letizia
Asimismo, volviendo a los outfits icónicos ‘low cost’, podemos afirmar que el vestido blanco más bonito que le hemos visto costó menos de 50 euros. De manera que, la Reina Letizia también se ha convertido en un ejemplo para sus hijas, apostando en más de una ocasión por los diseños más comunes y menos exclusivos de marcas del fast fashion con reconocimiento internacional como Sfera o Zara.
Otro ejemplo de impacto pertenece a la marca sevillana Cayro Woman, en un outfit low cost color fucsia con detalles cut-out que la hicieron lucir elegante y moderna con menos de 62 euros. Además, reconocemos que cada vez es más común ver a la reina Letizia repitiendo looks completos o combinando prendas sueltas, como cuando usó este vestido de Cherubina para recibir al presidente de Mauritania y a su mujer en la Zarzuela el pasado año.
No cabe duda de que el estilo de la Reina Letizia está en constante cambio, pero le aplaudimos el gesto de apostar por algo más serio y clásico, sabiendo que son outfits ‘low cost’. Así nos sentimos mayormente identificadas a nivel personal y eso nos permite conectar de manera más sencilla como sus seguidoras.