Para nadie es un secreto que tuvieron que pasar más de 10 años para que la popularidad de los príncipes de Gales volviera a la cima de la monarquía británica, pues ahora los rostros de Kate Middleton y el príncipe Guillermo son los claros representantes de los Windsor, pero a la vida de él ha llegado la maldición de ese título y muchos aseguran que la madre de sus hijos es la culpable, pues de forma involuntaria su esposa sería la responsable de esto.
Cabe recordar que desde la muerte de la reina Isabel II el año pasado 2022, la popularidad de la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis ha subido como la espuma, ya que se ha convertido en el miembro de la Familia Real más querido de la casa de los Windsor, lo que claramente molesta a los nueves reyes de Inglaterra, ya que nunca han gozado de mucho cariño y esto por el fantasma de Lady Di que sigue sobre ellos.
Pero aunque no lo creas, hay quienes aseguran que la historia se podría estar repitiendo, pues si bien la actual princesa de Gales está viviendo caso lo mismos que Diana Spencer hace más de 30 años, el primogénito del rey Carlos III también ha comenzado a padecer la maldición de ese título y aquí te explicamos de qué se trata y por que se señala a Kate Middleton como culpable.
Te podría interesar
¿Cuál es la maldición del príncipe Gales?
Fue desde el pasado mes de septiembre cuando el nuevo monarca de Inglaterra nombró a su primogénito y a su esposa como los nuevos príncipes de Gales, y desde entonces, su agendas ha vuelto más exigente y los compromisos en solitario se han hecho más recurrentes, lo que ha dejado que Middleton pueda brillar con su luz propia, pero eso ha opacado mucho al heredero al trono de Reino Unido, algo que vivió su padre hace años.
Recordemos que cuando el primogénito de la fallecida reina Isabel II estaba casado con la princesa Diana, ella era la que se llevaba el ojo, amor y aplausos del mundo entero, lo que lo dejaba a él en la sombra, a pesar de que el integrante de la realeza era él y no la madre del príncipe Enrique, y al parecer esta maldición se estaría repitiendo.
En las últimas apariciones de la pareja, es Middleton la que ha sido reconocida en el mundo entero como la nueva representa de la casa de los Windsor, mientras que Guillermo pasa a segundo plano, y a pesar de que cada que son fotografiados se dejan ver muy sonrientes, él se siente claramente incómodo de vivir bajo la sombra de su esposa, algo que ella no quiere hacerlo con intención.
De acuerdo con Hanna Fernando, especialista en realeza de ‘Woman and Home” asegura que: “Kate no desea eclipsar Ella destaca por qué es realmente brillante. A él le molesta cuando aparece recortado en las fotos, pues le gustaría que fueran captados juntos, como equipo”.
GBR.