Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:10 hs
REALEZA

Esta es la relación que hay entre Kate Middleton y la reina Letizia

Kate Middleton no ha pasado desapercibida este año al llevar un vestido que los cibernautas han comparado con uno que la Reina Letizia utilizó en 2019 en el mismo evento

Por
Escrito en REALEZA el

Como cada año por estas fechas, la familia real británica se ha reunido para la celebración del Día de la Jarretera, la jornada que conmemora la máxima orden de Reino Unido. Una cita en la que Kate Middleton no ha pasado desapercibida este año al llevar un vestido corto y tocado como manda el protocolo, que los cibernautas han comparado con uno que la Reina Letizia utilizó en 2019 en el mismo evento. La princesa de Gales ha estrenado un vestido de lunares con escote alto, puños marcados, cintura tipo fajín y largo midi de la firma Alessandra Rich, quien tiene numerosas colecciones en las que los lunares son los protagonistas.

Primero lo llevó la Reina Letizia

Los diseños son tan parecidos que parece un espejismo lo que se vio este lunes en Windsor con lo que se vio en 2019 durante el Día de la Jarretera. Como mencionamos, el vestido es muy parecido al que lució doña Letizia. Aquel año, los Reyes de España viajaron hasta Windsor para que Felipe VI fuera nombrado caballero por la Reina Isabel II, al igual que Guillermo Alejandro de Holanda. 

Entre las invitadas claro estaba, además de las mujeres de la familia real británica, con doña Letizia, quien se decidió entonces por un vestido de la firma sevillana Cherubina, confeccionado en un tejido de twill, con mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados, cuello tipo perkins rematado en su lado izquierdo por pequeños botones forrados. Llevaba, además, un fajín como el que ahora, cuatro años después, lleva Kate Middleton con su vestido de Alessandra Rich.

Mientras doña Letizia optó por una diadema también de Cherubina, de buntal con adorno lateral con una peonía de plumas, rematada por otras plumas de oca y rejilla, Kate ha preferido un tocado tipo platillo, también con plumas y detalles de lunares a juego con su vestido. Eso sí, el estilo de zapatos es diferente. 

Por su parte, en 2019, la Reina de España optó por unos salones negros de Manolo Blahnik; Kate, en cambio, ha preferido unos nuevos slingback bicolor, en blanco y negro, de Jennifer Chamandi. El look elegido por Kate para la Jarretera no solo nos recuerda al de doña Letizia en 2019; es muy parecido también al que llevó en Ascot el año pasado. Y que, por cierto, firmaba también Alessandra Rich.