Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:17 hs
REALEZA

Las RAZONES por las que el príncipe Enrique y Meghan Markle están a punto del divorcio

De acuerdo con los últimos reportes el príncipe Enrique ya ha hablado con sus abogados sobre un posible divorcio de Meghan Markle

Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

Un nuevo escándalo se posa sobre el matrimonio del príncipe Enrique y Meghan Markle, quienes a tan sólo cinco años de matrimonio ya estaría pensando en la separación, pues de acuerdo con algunos medios, el hijo menor del rey Carlos III ya habría iniciado las platicas con sus abogados y estas serían las razones que los llevaría al divorcio. 

Los duques de Sussex se casaron un 19 de mayo de 2018 en el Reino Unido, lo que marcó el inicio de una guerra entre la pareja y la Familia Real británica, pues a través de su polémico documental de Netflix y el libro de memorias del hijo menor de Lady Di, se ha iniciado una serie de fuertes declaraciones que han dejado muy mal parados a los Windsor, por lo que su presencia en Londres no es muy bien recibida, y prueba de ello fue la coronación del pasado 6 de mayo. 

Foto: Getty Images

Cabe mencionar que los padres de los príncipes Archie y Lilibeth siempre se han mostrado muy felices, enamorados y más unidos que nunca hasta ahora, pues han comenzado a circular una serie de rumores que apuntan a que la pareja podría estar cerca del divorcio, pues según Lady Campbell, autora, miembro de la alta sociedad y personalidad televisiva, el hermano del príncipe Guillermo ya habría pedido asesoría legal en cuanto a su posible separación de Meghan.

Razones del supuesto divorcio del príncipe Enrique y Meghan Markle 

De acuerdo con una reciente entrevista de la escritora para con GB News, aseguró tener cinco fuentes cercanas a la pareja, quienes aparentemente  confirman que el duque de Sussex se reunió con sus abogados para conocer sus opciones en cuanto a divorcio, ya que al parecer lo único que lo detienen a comenzar el trámite son sus pequeños hijos.

Foto: Getty Images

“Supuestamente ha habido problemas en el matrimonio durante algún tiempo… he escuchado de cinco fuentes totalmente confiables que Enrrique llamó a los abogados hace algunos meses. El problema es que la información no necesariamente coincide con su rostro público. Pero, por supuesto, su imagen pública es, hasta cierto punto, abofeteada para obtener ganancias”, informó la socialité.

De acuerdo con los relatos de Lady C, el hijo de la princesa Diana ya hasta había dejado la mansión que comparten en Montecito, California, por lo que se ha hospedado en hoteles cercanos a la propiedad para no levantar rumores y seguir en contacto con sus bebés, pues asegura que Enrique ya se podría haber dado cuenta de las intenciones de la exactriz al querer separar de lleno de su familia. 

De acuerdo con otros medios británicos, la pareja ha comenzado a experimentar diferentes grietas en su matrimonio que con el tiempo irán saliendo a la luz, pero hasta el momento, nada de esta información ha sido confirmada, pero hay quienes aseguran que es cuestión de tiempo para que el hermano menor del heredero al trono regrese por completo al lado de los Windsor. 

Foto: Getty Images

GBR.