Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:10 hs
REALEZA

¿Es buena? Kate Middleton sorprende al jugar tenis con Roger Federer

Kate ha querido destacar la labor que realizan los Recogepelotas de Wimbledon, por ello junto a Federer participaron en algunas de las actividades con los jóvenes

Por
Escrito en REALEZA el

En un nuevo video compartido en las redes sociales de los príncipes de Gales, la princesa Kate Middleton, de 41 años, tuvo la oportunidad de desafiar al campeón de tenis Roger Federer en la cancha. Con este gesto, Kate ha querido destacar la labor que realizan los Recogepelotas de Wimbledon en cada torneo y por ello tanto ella como Federer participaron en algunas de las actividades de entrenamiento de estos jóvenes. 

El video comienza con la princesa, que luce una camiseta de tenis blanca, una falda de tenis a juego y una cola de caballo alta, saluda a Federer en la cancha y conversa con él un poco, antes de ingresar a un partido de dobles. "¿Jugamos un poco de tenis?", le pregunta él, a lo que ella responde: "Sí, por favor". Luego, la pareja se enfrenta durante algunos sets, antes de ver a los Recogepelotas hacer un cambio de pelota. 

Una recogepelotas llamada Mollie le mostró a Kate cómo pararse al margen de la cancha en posición y arrojar una pelota de tenis a un jugador con el brazo recto. Ella y Federer luego hablan con los Recogepelotas. "Cuando estoy viendo el entrenamiento, ¿qué debo tener en cuenta?", le pregunta Kate a un recogepelotas llamado Alex, quien responde: "Principalmente la disciplina y la pulcritud".

En el video se puede notar que Kate Middleton está más que familiarizada con la raqueta. La princesa de Gales devuelve con habilidad las bolas lanzadas por su rival y durante el juego se le puede escuchar decir: “Cualquier consejo que puedas darme sobre mi golpe de raqueta será bien recibido”, a lo que Federer contesta “Tu golpe está bien”.

"Ver el entrenamiento y la dedicación y la cantidad de tiempo que se dedica al entrenamiento y asegurarse de que les vaya bien a los campeones que juegan en Wimbledon... Es increíble verlo entre bastidores", dice Kate en el final del vídeo.

Hay aproximadamente 250 adolescentes en los Recogepelotas de Wimbledon, con una edad promedio entre ellos de 15 años, según el sitio web de Wimbledon. Comienzan a entrenar en febrero en Raynes Park Community Sports Ground, antes de los juegos de este año, que se llevarán a cabo del 3 al 16 de julio.