Martes 27 de Junio de  2023 // 23:04 hs
REALEZA

¿NETFLIX terminará su trato con el Príncipe Harry y Meghan Markle?

El duque y la duquesa de Sussex firmaron un contrato de cinco años con Netflix en 2020, que se cree que vale alrededor de 100 millones de dólares

Créditos: Instagram: sussexroyal
Por
Escrito en REALEZA el

El acuerdo del Príncipe Harry y Meghan Markle con Spotify puede estar llegando a su fin, pero su asociación con Netflix está lejos de terminar. Un portavoz de Netflix le dijo a People que la compañía de creación de contenido de la pareja, Archewell Productions, está trabajando actualmente en varios proyectos con el servicio de transmisión. 

“Valoramos nuestra asociación con Archewell Productions”, dijeron al medio. "'Harry & Meghan' fue el debut documental más grande de Netflix, y continuaremos trabajando juntos en una serie de proyectos, incluida la próxima serie documental 'Heart of Invictus'". Mientras que "Harry & Meghan" dio una idea de la difícil relación de la pareja con el resto de la familia real, "Heart of Invictus" sigue a un grupo de atletas que compitieron en los Juegos Invictus del Príncipe Harry.

El duque y la duquesa de Sussex firmaron un contrato de cinco años con Netflix en 2020, que se cree que vale alrededor de 100 millones de dólares, después de dar un paso atrás en sus roles como miembros de la familia real. Casi al mismo tiempo, firmaron un contrato de 20 millones de dólares con Spotify, que finalizó a principios de este mes. Una fuente le dijo al Post que Spotify y Archewell "acordaron mutuamente separarse" después de que la pareja no pudiera cumplir con los números esperados.

Si bien esto significaba que el podcast de Markle, "Archetypes", no tendría una segunda temporada, la fuente señaló que las cosas pueden cambiar si recibe una mejor oferta de otra compañía. Dado que el trato no funcionó, a la pareja no se le pagará nada cercano a la cantidad que esperaban ganar. Tras la noticia de su separación, algunas fuentes le dijeron a Page Six que la pareja "parece ser perezosa y difícil", un sentimiento supuestamente compartido por otros empleados de Spotify.

“'Los malditos estafadores'. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”, dijo Bill Simmons, el comentarista deportivo que también es jefe de contenido deportivo internacional de Spotify, en su propio podcast. “Ojalá hubiera estado involucrado en la negociación 'Meghan y Harry dejan Spotify'. Ese es un podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”. La pareja no solo perdió potencialmente millones por el trato fallido, sino que aparentemente también perdieron el respeto de otros personajes importantes de Hollywood.

Jeremy Zimmer, CEO de United Talent Agency, criticó a la duquesa como sin talento en Cannes Lions la semana pasada. “Resulta que Meghan Markle no era un gran talento de audio, ni necesariamente ningún tipo de talento”,  dijo Zimmer.  “Y, ya sabes, el hecho de que seas famoso no te hace bueno en algo”.