Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:03 hs
REALEZA BRITÁNICA, MEGHAN MARKLE

Se rumorea que Meghan Markle y el príncipe Enrique ya NO viven juntos

Los rumores de una RUPTURA entre Meghan Markle y el príncipe Enrique resuenan cada vez con más fuerza

Se rumorea que Meghan Markle y el príncipe Enrique ya NO viven juntos.Créditos: Instagram: @sussexroyal / especial
Por
Escrito en REALEZA el

Las especulaciones sobre el posible divorcio de el príncipe Enrique y Meghan Markle están tomando fuerza en los medios de comunicación. Aunque no se ha confirmado nada oficialmente, diversos rumores sugieren que la pareja enfrenta dificultades económicas y matrimoniales. Desde su mudanza a Estados Unidos hace tres años, los duques de Sussex han estado constantemente en el centro de atención, pues han participado en entrevistas, producido un documental y lanzado un libro tras renunciar a sus roles en la realeza. 

Instagram: @sussexroyal

Sin embargo, recientemente se canceló el millonario contrato que tenían con Spotify, lo que ha avivado aún más las especulaciones sobre una posible separación. Algunos medios afirman que Meghan Markle ya está viviendo sola, aunque esta información sigue siendo especulativa. Por su parte, el periodista británico Tom Bower ha declarado que la pareja está viviendo separada después de que varios de sus proyectos laborales fueran cancelados, como su podcast 'Archetypes' en Spotify. Bower, conocido por su conocimiento sobre la realeza, asegura que Meghan Markle y el príncipe Enrique están atravesando una crisis de divorcio.

Instagram: @sussexroyal

Aseguran que el príncipe Enrique considera mudarse a Londres

A pesar de las revelaciones impactantes que el príncipe Enrique hizo en su libro de memorias 'Spare', lanzado a principios de este año, se rumorea que el príncipe está considerando regresar a Londres con su familia. También, se dice que el Rey Carlos III le habría ofrecido un nuevo papel en la realeza, pero esto no habría sido bien recibido por Meghan Markle. Recordemos que una de las principales razones para renunciar a sus roles reales en 2020 fue proteger su privacidad y alejarse de la opinión pública.

Instagram: @sussexroyal

Además de su escasa presencia pública en los últimos meses, los analistas de lenguaje corporal han notado un distanciamiento entre Meghan y el príncipe Enrique en las pocas ocasiones en que se les ha visto juntos. Por ejemplo, en un partido de la NBA en Los Ángeles, el príncipe Enrique intentó besar a Meghan Markle en público, pero ella lo rechazó, lo que llamó la atención de los observadores. Asimismo, el aniversario de bodas de los duques de Sussex pasó desapercibido este año. Aunque en años anteriores habían compartido mensajes románticos en redes sociales, esta vez ninguno de los dos publicó nada en conmemoración de sus cinco años de matrimonio. ¿Crees que Meghan y Enrique estén pasando por un mal momento en su relación o se tratarán de simples coincidencias?