Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:19 hs
KATE MIDDLETON

El vestido con el que Kate Middleton robó miradas durante la boda de Hussein de Jordania

ate Middleton ha sorprendido en la boda real del príncipe heredero Hussein de Jordania luciendo un romántico vestido rosa del diseñador libanés Elie Saab.

Por
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton ha sorprendido este jueves con su presencia en la boda real del príncipe heredero Hussein de Jordania con la arquitecta Rajwa Al-Saif; pues, además de que su asistencia no estaba confirmada, la princesa de Gales llegó luciendo un romántico vestido rosa del diseñador libanés Elie Saab.

Aunque no hubo una confirmación oficial de la asistencia de los príncipes de Gales por parte de Buckingham Palace, ayer por noche un vuelo de la Real Fuerza Aérea que salió de Londres con destino Amán generó la incertidumbre de si Kate asisitiría por primera vez a un enlace real en el extranjero. Las dudas se despejaron esta mañana gracias a un vídeo en el que aparecen Guillermo y su esposa llegando a un hotel de la capital jordana.

Como era de esperarse, la princesa de Gales no acudiría a la boda del príncipe jordano con los hombros descubiertos o mostrando la espalda, pues el protocolo dicta el máximo rigor. Sin embargo, esta fue una inesperada oportunidad para verla vestida de gala, aunque sin tiara, con un romántico look que resalta por su bonito tejido en color rosa.

El diseño, que presenta bordados de flores en casi la totalidad de la prenda, incluso en los puños de sus mangas afaroladas, es una creación que formó parte de la colección Otoño/Invierno 2017 del reconocido diseñador libanés Elie Saab.

Para poder usar el vestido y adaptarse al dress code de la boda, la princesa modificó el modelo ya que el cuerpo del diseño original se concibió en un tejido de tul plumeti transparente, desde el escote hasta el bajo de la falda en su parte frontal, dejando ver las piernas de la modelo.

Los misteriosos pendientes de piedras rosadas de Kate

Para completar el look, la princesa usó los pendientes de piedras rosadas en forma de gota y diamantes que lució en las celebraciones por el 70º cumpleaños del rey Carlos III. Se especula que éstos pertenecen a su joyero personal, pues los tiene desde antes de casarse con el príncipe Guillermo.

Hasta ahora, los principes de Gales no habían participado en bodas u otros eventos de sus colegas; sin embargo, una vez convertidos en herederos tras el ascenso al trono de Carlos III, les corresponde asumir nuevas responsabilidades.

Kate Middleton estuvo viviendo en Jordania durante su infancia, a causa del trabajo de su padre. Y en 2021, regresó al que fue su hogar durante su infancia acompañada por su esposo el príncipe Guillermo y sus tres hijos, en un viaje privado del que compartieron una imagen en Navidad.