Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:14 hs
REALEZA BRITÁNICA, PRÍNCIPE ENRIQUE

Revelan FOTOS inéditas de Lilibet, hija de los duques de Sussex a 2 años de su nacimiento

Fotos INÉDITAS de Lilibet Diana, la hija de los duques de Sussex, reveladas a dos años de su nacimiento

Por
Escrito en REALEZA el

La hija de dos años del duque y la duquesa de Sussex, la princesa Lilibet Diana, es absolutamente adorable en una foto compartida en la cuenta de Instagram de un fan de la realeza británica. Aunque el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle compartieron varios clips nunca antes vistos de sus dos hijos, el príncipe Archie, de cuatro años, y su hermana pequeña Lilibet Diana en sus recientes docuseries de Netflix, nos faltan fotos inéditas por conocer.

En la cuenta de Instagram de un fan de la realeza: @archieandlili, revelaron la foto inédita más tierna de Lilibet disfrutando de un rato con su hermano donde “corre” con unas botas rosas. La pequeña real, que está vestida con un traje de punto a rayas se nota feliz de jugar en el jardín. También hay otra particular imagen de la pequeña Lilibet jugando en la sala, mirando atentamente sus juguetes.

Sin embargo, destaca una imagen conmovedora donde no pudimos evitar notar las similitudes entre Lilibet y su padre Enrique con esa cabeza llena de hermoso cabello rojo, también como los mechones de su hermano Archie. La pequeña Lilibet luce orgullosa un vestido azul, digno de la realeza.

¿Por qué el Príncipe Enrique ahora está en el Reino Unido?

Recordemos que, actualmente el príncipe Enrique se encuentra en el Reino Unido dando testimonio en un juicio por piratería telefónica, y apostamos a que el cariñoso padre real está ansioso por llegar a casa con sus hijos y su esposa Meghan para pasar un verano feliz juntos.