Jueves 11 de Enero de  2024 // 06:15 hs
REALEZA

Rania de Jordania y las operaciones estéticas a las que se ha sometido

A sus 52 años de edad, la reina Rania de Jordania luce más hermosa que nunca y estos son los arreglitos que se ha realizado.

Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

Sin duda alguna, la reina Rania de Jordania es de las royal más fashionistas y hermosas de la monarquía, pues a sus 52 años de edad puede presumir de una belleza y figura de envidia, ya que cada una de sus facciones la han hecho resaltar en cada una de sus apariciones, y a continuación te presentamos las operaciones estéticas a las que se ha sometido. 

Cabe mencionar que todos estamos de acuerdo en que los retoques estéticos pueden convertirse en los mejores aliados de belleza, por lo que la realeza también ha caído rendidas a sus encantos y también han pasado por el bisturí, y ese es el caso de la reina de Jordania, y mucho le han favorecido, ya que deslumbra con su inigualable belleza. 

Foto: Getty Images

Desde que se convirtió en reina, Rania se ha ganado el cariño del pueblo hasta transformarse, en una de las monarcas más queridas y estilosas por sus looks, pues la han catalogado a la altura de Letizia de España y hasta la princesa de Gales, Kate Middleton, pues a pesar de tratarse de generaciones diferentes, se ve mejor que nunca.

La monarca ha sido catalogada como una buena madre, así como una mujer responsable de defender la educación de su mismo género en su país con su organización y con una posición muy contraria a tener que lucir velo, es más, se niega a llevarlo es uno de los iconos femeninos indiscutibles de su país.

Las operaciones estéticas de la reina Rania de Jordania 

Es importante mencionar que la monarca no ha temido en presumir los procedimientos a los que se ha sometido, ya que siempre luce con un rostro de infarto, y a pesar de que hay quienes la han señalado por su drástica transformación a la que supuestamente se ha sometido, es considerada de las royal más hermosas de todo el mundo y esto es lo que se ha hecho.

  • La reina del país asiatico en 2010, lucía un rostro con los pómulos muy marcados pero nada exagerado.
  • La monarca se ha convertido en una adicta a las intervenciones estéticas ya que no sólo en los labios se ha hecho infiltraciones de bótox en los labios comenzaron como algo natural, sino también en diferentes partes del rostro para hacer una estiradita. 
  • En 2017 ya se comenzaba a apreciar la transformación, un lifting de cejas, pómulos muy marcados y rellenos y unos labios sospechosamente carnosos.
Foto: Getty Images

GBR.