Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:34 hs
REALEZA

La princesa Leonor y el look que tiene rotundamente PROHIBIDO a partir de ahora; esta es la razón

La hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor ha comenzado a sentir las prohibiciones de ser la heredera al trono.

Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el
Foto: Getty Images

Con tan sólo 17 años de edad, la princesa Leonor de España ya ha comenzado su ‘entrenamiento’ para que en algún momento de su vida se convierta en la líder de la corona española, pues al ser la hija mayor del rey Felipe IV, las responsabilidades caen sobre ella, pero también los duros protocolos, y en plena adolescencia se ha tenido que enfrentar al primer reto de ellos, y es no volver a usar uno de sus looks favoritos y esta sería la razón. 

Es importante mencionar que desde que acabó sus estudios del bachillerato internacional en el internado de Gales, la vida de la hija de la reina Letizia de España se encuentra en una especie de sobreexposición, pues la princesa aparece hasta la sopa, esto después de que los expertos aseguran se ha encontrado a lo largo de dos años escondida en una burbuja, y desde que ha vuelto a España no paramos de verla en diferentes actos.

Y como es de esperarse, la madre de la joven se encuentra detrás de ella para controlar cada detalle de su comportamiento y físico,  ya que está mucho más al pendiente de las imágenes que veremos de la chica, y más, teniendo en cuenta que irá de ‘soldadito español’, imagen atípica de la heredera que seguro que llama la atención del mundo entero.

Así será el radical cambio de la princesa Leonor 

Lo que sí es un hecho es que su entrada al ejército va a significar uno de los grandes cambios de la hermana mayor de la infanta Sofía, pues no sólo por su carácter al enfrentarse a ser la heredera al trono, sino también hasta el grado del físico, pues una vez que entre a la academia militar, sus fans dejarán de verla con uno de sus looks más característicos y estas serían las razones. 

Foto: Getty Images

Un cambio pequeño, sutil si quieren, pero en definitiva, le prohibirán que continúe como hasta ahora, con un detalle que lleva desde hace unos meses, y se trata de su primer piercing en la oreja izquierda., mismo que siempre suele llevar con el pelo recogido en una cola, es bastante visible, a pesar de su tamaño reducido, se trata de una bolita dorada oscura, como se le pudo ver bastante bien en su visita a Girona, al lado de un pendiente plateado.

Esto se debe a que dentro de la academia militar hay una serie de normativas y reglas sobre el aspecto físico de las tropas, normas sobre cortes de pelo, tonalidades y peinados, y no solo eso, también sobre maquillaje, esmalte de uñas, joyas, complementos y hasta pendientes, mismos a los que ahora se va a enfrentar la joven hija del rey de España.

Ojo, también tendrá que superar dos semanas de una primera fase de acogida, orientación y adaptación, y someterse ella y sus compañeros de quinta a un examen de nivel a principios de septiembre, donde será muy importante pasar las pruebas físicas.

Foto: Getty Images

GBR.