Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:05 hs
REALEZA

Kate y Guillermo le dan la espalda al príncipe Enrique en su divorcio con Meghan Markle

En la visita de los príncipes de Gales a EU, hacen claro desplante al príncipe Enrique en medio de los rumores de su divorcio.

Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

En las últimas semanas, la noticia del supuesto divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique a acaparado las primeras planas, ya que después de cinco años de matrimonio los problemas económicos y el continuo acoso de la prensa parece que ha terminado con el amor de los duques de Sussex, y mientras él busca regresa al Reino Unido, Guillermo y Kate le dan la espalda por todo el daño que le ha causado a la Familia Real. 

Y es que al parecer, la separación del hijo menor de Lady Di y la exestrella de Hollywood ya es un hecho, por lo que él ha lanzado una tregua a la monarquía para que le den la oportunidad de regresar a Londres, y al parecer es el rey Carlos III es el único que estaría apoyando a su hijo, por lo que hasta ha movido sus influencias para quedarse con la custodia de los príncipes Archie y Lilibet, pues Markle ha asegurado que eso nunca va a suceder. 

Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que al parecer el monarca de 74 años de edad es el único que ha apoyado a su hijo, ya que ni su esposa, la reina Camila, ni mucho menos los príncipes de Gales lo quieren de regreso en Londres, pues recordemos que Guillermo y Kate se encuentran de gira por EU, en donde al parecer no han tenido la intención de acercarse Enrique y esto es lo que se sabe hasta el momento. 

Las razones por las que los príncipes de Gales no apoyan al príncipe Enrique 

De acuerdo con diferentes expertos en realeza, los padres de los príncipes George, Charlotte y Louis le han dado completamente la espalda al duque de Sussex, pues no quieren ningún trato con él, y la única razón es porque siguen muy resentidos con él por el gran daño que le han hecho a la corona desde la muerte de la reina Isabel II. 

“Creo que la oferta de Harry finalmente será rechazada. Dudo que William y Kate puedan perdonar a Harry… No creo que pueda regresar, ha causado mucho daño a la familia y la preocupación ahora es que si regresa, podría dañarla aún más… Creo que Meghan se habría horrorizado con la sugerencia de Harry. No es cercana a William y Kate y, en mi opinión, Londres fue solo un trampolín para ella. Me imagino que lo último que querría hacer es regresar a Inglaterra para vivir en un piso pequeño y diminuto en el Palacio de Kensington”, reveló al medio OK!. 

Foto: Getty Images

En el  mismo portal, se dios  conocer que el príncipe Enrique habrá pedido una llamada personal con su hermano para hablar con él y pedir su apoyo para su regreso a Londres, quien aparentemente se negó, pues hasta Middleton pidió que no se le apoyara en su intento de regresar, por lo que aparentemente estarían hablando con el rey para que o lo siga apoyando y aprenda de sus errores, ya que Meghan Markle nunca ha sido muy bien vista por la Familia Real.  
GBR.