Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:29 hs
FAMOSOS

La obsesión de Doña Sofía que la ha mantenido en incertidumbre por años y ahora podría volverse realidad

Por años, Doña Sofía ha esperado este momento y ahora podría tener la oportunidad de disfrutar una de sus grandes obsesiones.

Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

Para nadie es un secreto que la relación de la Familia Real española no es la mejor de todas con la reina Letizia, en especial con Doña Sofia, quien por un largo periodo de tiempo se interpuso a su relación con el actual rey de España, Felipe IV, pero ahora, se revela una de las grandes pasiones y obsesiones de la reina emérita de España, pues ahora, podría convertirse en una realidad y hasta podría disfrutar de ella con los más recientes descubrimientos. 

Aunque muchos no lo crean, la abuela de la princesa Leonor, siempre se ha caracterizado por hacer su tradicional reunión en Marivent, acompañada de sus hijos y sus nietos, pues no sólo se trata de una simple reunión, sino más bien el compartir con sus seres queridos una de las más grandes pasiones de la suegra de la Reina Letizia con sus seres queridos y aquí te contamos de cuál se trata. 

Foto: Getty Images

En la actualidad, vemos más factible otra vieja esperanza, un viejo sueño que tiene Sofía desde hace años, y que no desfallece en conseguirlo algún día antes de que parta de este mundo, pues de acuerdo con fuentes cercanas hasta ha catalogado a esta obsesión como uno de sus más grandes sueños antes de que muera, pues tiene una afición poco sabida por muchos ciudadanos, una pasión que la hace mirar a menudo hacia el cielo.

La mayor pasión de Doña Sofía 

De acuerdo con la revista Vanity Fair, a la abuela de la infanta Sofía la vuelven loca los ovnis, y con el más reciente descubrimiento de la NASA, su más grande sueño ahora podría volverse una realidad, pues año con año viaja hasta Marivent para que en algún momento de su vida tenga la oportunidad de ver y disfrutar uno de los más grandes misterios del mundo. 

Según la publicación, Sofía de Grecia en sus ratos libres, es decir, el 99% de su tiempo, la reina se pasa las horas estudiando tarologia, arqueología y ufología, afición que le viene desde 1975, cuando el escritor J.J.Benítez publicó su primer libro sobre estos fenómenos, que entusiasmaron desde un primer momento a la madre del rey.

Foto: Getty Images

Cabe mencionar que gente cercana a la esposa de Juan Carlos, pierde por completo la cabeza tratándose de ovnis, pues hasta contaron que un día incluso preguntó a un especialista cuándo podría ver uno: "¿Y yo puedo ver un ovni"?. El hombre le dijo: "¿Y cuándo quiere usted verlos"?. Y ella: "pues en Navidad, que estamos toda la familia", anécdota que le ha dado la vuelta al mundo. 

GBR.