Para nadie es un secreto que la princesa Charlotte se ha convertido en uno de los nuevos rostros de la corona británica, pues la hija de los príncipes de Gales ha acaparado la atención de millones de fans por su increíble personalidad, pues hay algunos que aseguran que la misma princesa Diana podría haber reencarnado en su nieta, pero las siguientes fotos demuestran que la niñas es idéntica a su padre, y estas son las pruebas.
Recordemos que el pasado 6 de mayo, la hija de Kate Middleton ocupó un gran protagonismo en la ceremonia de coronación del rey Carlos III, esto al lucir idéntica a su madre pero en versión más pequeña, lo que demuestra que va a ser una digna representante de la Familia Real cuando crezca, pues además, a su corta edad ya a aprendido los protocolos reales más importantes de la monarquía.
Con tan sólo ocho años de edad, domina perfectamente la escena y los protocolos sin perder ni un ápice de la espontaneidad y las ocurrencias propias de su edad. La hermana de los príncipes George y Louis es muy parecida a los Windsor y además de su gran parecido con su bisabuela, Isabel II, y su tatarabuela, la Reina Madre, de pequeña, era un calco de su padre, tanto es así que el propio príncipe Guillermo dudó al ver una fotografía de su hija en la que se parecía mucho a él a su edad.
Te podría interesar
- Realeza
Kate y Guillermo le dan la espalda al príncipe Enrique en su divorcio con Meghan Markle
- Realeza
Rose Hambury, la supuesta amante del príncipe Guillermo, revienta las redes por FOTOS de su ‘rebelde’ pasado.
- Realeza
¿El príncipe Guillermo quiere derrocar a su padre? Se rumora que llegará al trono en 3 AÑOS
Las fotos que demuestran el parecido entre Guillermo y Charlotte
Es importante agregar que de bebé, los ademanes y expresiones de la nieta de Lady Di con su padre eran más que notables, pues en su primer cumpleaños, en mayo de 2016, cuando se publicó una nueva imagen suya que recuerda mucho a una de su padre con 18 meses de edad, pues la única gran diferencia: el color de sus cabellos, dorado para Guillermo y castaño en el caso de la pequeña.
Aunque en un principio pudiera parecer que padre e hija no son tan iguales, sólo es necesario recordar un acto público en enero de 2020 en el centro Khidmat de Bradford, en donde Guillermo confundió una foto de cuando era niño con una de su pequeña. “¿Ese soy yo?”, dijo el príncipe de Gales quien, incrédulo, repitió: “¿No se parece a Charlotte? Oh Dios mío, se parece a Charlotte. Es increíble no había visto una semejanza tan parecida”, comentó a lo que su esposa Kate Middleton agregó que el de la foto “se parece mucho a Charlotte”.
Lo que sí es un hecho, es que no hay duda de que Charlotte se parece a su familia paterna, pero lo que llama la atención es que cuando era un bebé las semejanzas con su padre eran más que patentes, pues Guillermo de Gales era idéntico a su madre, la recordada princesa Diana; su cabello rubio y su sonrisa llevaban el sello de los Spencer, pero los gestos, la expresión de sus ojos y hasta la sonrisa mellada de Charlotte nos transportan a la infancia y adolescencia del heredero al trono.
GBR.