Sábado 23 de Marzo de  2024 // 21:42 hs
ESPECTÁCULOS

La hija de Luis Miguel habló de uno de los momentos más difíciles

Michelle Salas reflexionó con sus seguidores sobre su autoestima. “No todos los días nos sentimos bien”, sentenció.

Michelle Salas, Luis Miguel.Michelle Salas. Fuente: Instagram: @michellesalas
Escrito en SHOW el

Hace unas semanas, Michelle Salas tuvo un lindo encuentro con su bisabuela, Silvia Pinal, en donde mostraron la linda relación que tienen. Ahora, la influencer reconoció que está bien tener días malos pero lo importante es cómo los tomes.

Además, la hija de Stephanie Salas, quien hace poco, se unió a la tendencia del corte bob y cortó su propio cabello, reveló sus mejores trucos para esos momentos en los que le cuesta fomentar su autoestima y aceptación, algo que, contrario a los estereotipos o a lo que se podría pensar, es totalmente normal.

Michelle Salas. Fuente: Instagram: @michellesalas

La hija de Luis Miguel, quien hace poco, reveló el tratamiento con el que cuida la piel de su rostro, justo en un día difícil, decidió sincerarse con sus followers de Instagram y habló sobre esto que suele ocurrirle de vez en cuando, algo que es natural y que a todos les pasa.

“Me quité el filtro porque tenía mucho iluminador y porque también creo que es bueno hablar de esto: no todos los días no sentimos bien, no todos los días nos sentimos con las mismas ganas, con la misma autoestima, ¡y está bien! Hoy yo me siento medio apachurrada porque mi día ha sido rarísimo, no fui al gimnasio, no tengo energía”, comentó Michelle Salas, quien arrancó el otoño con un impresionante cambio de look, en una historia que subió a su perfil de Instagram.

La mexicana de 32 años también confesó que padece de una alergia en el rostro, esto por el clima seco de Madrid, ciudad en donde radica, a la par de Nueva York. Sin embargo, el mejor truco de Michelle para afrontar los días malos es con optimismo y pensando que todo lo que pasa es momentáneo.

Michelle Salas. Fuente: instagram: @michellesalas