Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:37 hs
ESPECTÁCULOS

3 famosos que borraron tatuajes de sus ex parejas

Muchas celebridades se han enamorado a tal punto de compartir un nombre o algo relacionado a ellos en su piel.

Angelina Jolie, tatuajes.Angelina Jolie. Fuente: La Nación
Escrito en SHOW el

Dicen que por la persona a la que queremos haríamos lo imposible y las locuras más descabelladas de este mundo. Algunos famosos, como Angelina Jolie, Brad Pitt lo siguen al pie de la letra y se enamoran hasta el punto de tatuarse el nombre o algo relacionado con su pareja, lo que en la mayoría de los casos ocasionó problemas y alguna que otra visita a una clínica para poder eliminarlo. Cuando el amor se marchita, la tinta sigue en su piel y algunas celebridades, arrepentidas, se someten al láser para eliminarlo y no tener presente ese recuerdo.

Los famosos también toman decisiones apresuradas, se arrepienten y tratan de enmendarlo y dentro de este círculo entran los tatuajes, mismos que se han popularizado en los últimos años.

Justin y sus tatuajes. Fuente: instagram: @justinbieber



Justin Bieber, su historia con Selena Gomez fue una de las más comentadas y famosas del mundo celeb actual. Justin se enamoró con locura de la cantante y se tatuó un ángel en su antebrazo que guardaba un gran parecido con la ex chica Disney. Tras romper su relación pensó en borrárselo, pero acabó por reducirlo aclarándolo unos cuantos tonos. ¿Qué pensara de eso su actual mujer, Hailey Baldwin?

Angelina Jolie, una de las divas de Hollywood se enamoró perdidamente al comienzo de los 2000 de Billy Bob Thornton. Su amor fue imparable, fugaz e intenso y les llevo a pasar por el altar. Tan rápido fueron que en 2003 ya se habían separado y Angelina había decidido borrar el recuerdo que tenía en su piel. El nombre de su ex marido en el brazo izquierdo dejó paso a las latitudes del lugar donde nacieron sus hijos.

Johnny Depp, el protagonista de Piratas del Caribe se tatuó la palabra SLIM (delgada) en sus nudillos, el apodo con el que conocía a Amber Heard, la mujer que le robó el corazón. Con el tiempo, la actriz le acusó de malos tratos y violencia doméstica y Johnny contraatacó transformando el extranjerismo en SCUM.

El tatuaje de Johnny Depp. Fuente: La Nación