Sandra Bullock y Keanu Reeves trabajaron juntos, por primera vez, en la película Máxima velocidad. Si bien han pasado varios años desde su estreno en 1994 aún hay quienes siguen señalando que entre ellos existió algo más que una simple amistad durante el rodaje. Es que la química que mostraron en la pantalla grande parecía haber traspasado el plano de la ficción.
Ambos reconocieron sentir una especie de atracción, casi inmediata, cuando se conocieron. Fue justamente esto lo que provocó que se los vinculara sentimentalmente en más de una oportunidad. Pese a que ya pasaron 27 años del lanzamiento del film que tuvo a Bullock y Reeves como protagonistas todavía hay quienes les siguen preguntando si en verdad existió el amor entre ellos.
Hace unas horas, Sandra Bullock dio una nota en donde se refirió al tema y sorprendió con sus declaraciones. “Keanu Reeves es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que salió. No creo que haya nadie que tenga algo horrible para decir sobre él, así que tal vez podríamos haber sobrevivido”, señaló la actriz.
En este sentido, Bullock sumó que “podemos crecer juntos en carreras paralelas y reunirnos para cenar y tratar de trabajar juntos, pero cuanto más pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano que es”. De esta manera, sus palabras sobre Keanu Reeves causaron sensación entre la prensa del corazón y sus seguidores.
“Nada me encantaría más que hacer una comedia con Keanu antes de morirnos, solo riendo con él. Él es gracioso. Puede que sea a los 75 años y sería incluso mejor entonces como un Cocoon de personas mayores interpretando a dos viejos divertidos”, agregó Sandra Bullock sobre su deseo de volver a trabajar con Reeves.