Martes 16 de Enero de  2024 // 02:12 hs
ESPECTÁCULOS

Así quedará el patrimonio de Julio Iglesias Jr tras su escandaloso divorcio

Luego de muchas idas y vueltas, la pareja puso fin a su matrimonio el 16 de noviembre.

Julio Iglesias, Charisse..Julio Iglesias y su ex esposa. Fuente: instagram: @julioiglesiasjr
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias Junior y Charisse Verhaert, finalmente dieron por finalizado su divorcio tras recibir los documentos financieros que la Justicia necesitaba para ponerle fin.

Un magistrado de Miami cerró el caso el 16 de noviembre. Iglesias hizo un pedido de extrema confidencialidad, pero algunas fuentes revelaron que cuenta con un gran patrimonio, sobre todo en propiedades. Julio Iglesias Junior finalmente obtuvo la separación en tiempo récord, ya que en agosto de 2020 se presentó formalmente la demanda.

Julio Iglesias Junior. Fuente: instagram: @julioiglesiasjr

El divorcio de Julio Iglesias Junior venía normal, pero en los últimos tiempos, la causa recibió un inesperado giro ante las peticiones económicas de Charisse y que el hijo del cantante no lo tomó para nada bien. Lo cierto es que tras duras negociaciones llegaron a un acuerdo, el cantante y presentador decidió cuáles serían las tarifas de sus abogados y quién las pagaría aunque, fue fundamental que presentara el detalle de sus finanzas.

La pareja se conoció en 2004 y pasó por el altar en 2012. Sin embargo en los últimos años la pareja atravesó muchas crisis matrimoniales que no pudieron salvar su matrimonio.

Con los papeles del divorcio, salieron a luz ciertos pedidos económicos de ambas partes que pusieron en jaque la tranquilidad que había hasta el momento. Lo que se puso en juego fue un importe mensual como pensión y una propiedad de Miami, una de las más lujosas que tiene el cantante.

Julio Iglesias Junior. Fuente: instagram: @julioiglesiasjr