Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:59 hs
ESPECTÁCULOS

La impactante declaración de amor de Keanu Reeves a Winona Ryder

Desde hace mucho tiempo se rumorea en Hollywood sobre la boda de los actores y Keanu habló sobre eso.

Keanu Reeves y Winona..Keanu Reeves y Winona. Fuente: instagram: winonaryderoffcial
Escrito en SHOW el

Keanu Reeves presentó Matrix 4 y habló un poco de todo, hasta incluso reveló un secreto que se rumorea por Hollywood desde hace tiempo. Se trata de la boda que celebró su personaje con el de Winona Ryder en Drácula, de Bram Stoker (1992) y que muchos dicen que fue real.

El director Francis Ford Coppola y la propia Ryder, ya habían dicho que ese casamiento había sido verdadero, y ahora el “esposo” coincidió. “Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, señaló el actor, con una sonrisa.

Keanu Reeves. Fuente: instagram: @keanureevesofficial

Fue en el año 2018 cuando los dos actores hablaron con Entertainment Weekly mientras promocionaban su comedia romántica "Destination Wedding", y Ryder admitió que se habían casado y todos los fanáticos enloquecieron.

"En esa escena, Francis [Ford Coppola] usó a un verdadero sacerdote rumano", dijo. "Filmamos la escena completa y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados". Ryder tuvo que recordarle a Reeves que habían realizado toda la ceremonia, incluso diciendo "Sí, quiero". "¿No te acuerdas de eso?", Le preguntó Ryder a Reeves. "Fue el día de San Valentín". "Oh, Dios mío, estamos casados", respondió Reeves.

Al poco tiempo, fue el mismo director quien confirmó la versión. Admitió que como no le había gustado cómo había quedado la escena de la boda, quiso repetirla en Los Ángeles con un sacerdote real. Quería tener una ceremonia de boda real como lo sería en esa religión. “Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban de verdad casados por esta escena”, reveló.

Keanu y Winona. Fuente: instagram: @winonaryderoffcial