Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:33 hs
SERIES

Sexo en Nueva York: rentan el piso de Carrie Bradshaw

Estará disponible por dos noches a través de la aplicación Airbnb.

Carrie Bradshaw, Sexo en la Ciudad, Sarah Jessica Parker. Sarah Jessica Parker. Foto: Instagram @sarahjessicaparker
Escrito en SHOW el

El famoso departamento de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, podrá ser alquilado por cualquiera de sus fanáticos. Es que la plataforma Airbnb lo puso a la renta a tan sólo 23 dólares. Los fanáticos de la serie han enloquecido ante la posibilidad de pasar un par de horas en el lugar que se encuentra ubicado en Nueva York.

La iniciativa forma parte de las acciones de promoción de una nueva temporada que verá la luz en diciembre a través de HBO Max. Si bien se trata de una réplica exacta del espacio nadie quiere perderse la oportunidad de reservar en alguna de las únicas dos noches que estará disponible. Incluso la misma Sarah Jessica Parker ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El departamento de Carrie Bradshaw. Foto: Instagram @sarahjessicaparker

“Airbnb ha recreado el apartamento Sex and the City de Carrie Bradshaw. Y me estoy asociando con ellos para ofrecer a los afortunados huéspedes pasar la noche. Es delicioso estar en un espacio tan familiar, y creemos que te encantarán los recordatorios de Carrie que encontrarás repartidos por todas partes”, señaló la actriz desde su cuenta de Instagram.

Los afortunados que consigan alquilar el departamento podrán disfrutar de todos los lujos que la periodista tenía en su vivienda. Así podrán acceder al enorme armario al que Carrie acudía para elegir la vestimenta de reconocidos diseñadores en cada una de sus citas. Como si fuera poco también recibirán una especie de bienvenida virtual que les dará la protagonista de una de las series más famosas.

Podrán acceder hasta el famoso armario de Carrie. Foto: Instagram @sarahjessicaparker

“Así que ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo. Dirígete a Airbnb para conocer todos los detalles”, agrega Sarah Jessica Parker en el posteo con el que ya dejó a todos los fans de Sexo en la Ciudad enloquecidos.