Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:43 hs
ROMANCE

La foto que oficializa el romance de Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi

Esta es la primera vez que la actriz hace pública desde sus redes una imagen de ambos.

Stranger Things, Millie Bobby Brown, Jake Bongiovi.Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Foto: Instragram @jakebongiovi y @milliebobbybrown
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown oficializó su romance con Jake Bongiovi al publicar una foto de ambos juntos en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve como le da un beso en la mejilla al joven de 19 años mientras lo abraza bajo un emblema idílico: el London Eye. Incluso ese mismo día el hijo de Bon Jovi también hizo uso de la red social de la camarita para estampar en su muro una captura de los dos desayunando.

Si bien, él ha publicado varias historias junto a su pareja, ella es la primera vez que decide hacerlo públicamente. Es que el amorío no es reciente. Fue en junio de este año cuando fueron descubiertos por los paparazis tomados de la mano caminando por las calles de Nueva York. Un mes antes, el hijo del cantante había compartido una fotografía junto a la protagonista de 'Stranger Things' a la que le había estampado el epígrafe de “Mejores Amigos”.

La foto de Millie Bobby Brown junto al hijo de Bon Jovi. Foto: Instagram @milliebobbybrown 

La relación ha ido creciendo poco a poco en el último tiempo y por lo que se ve han logrado afianzarla sin obstáculos. Es por ello que Millie Bobby Brown se animó a poner en su feed la imagen que ya enloqueció a sus fanáticos.

La actriz de 'Stranger Things', que saltó a la fama con tan solo 12 años, había señalado hace un tiempo que “los últimos años no fueron fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que lo que han hecho ha sido causarme dolor e inseguridad”. 

Desayunando juntos. Foto: Instagram @jakebongiovi

Quiénes fueron sus anteriores parejas

Anteriormente la joven había sido relacionada sentimentalmente con Romeo Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham. En el 2018 Millie Bobby Brown anunció que estaba de novia con  Jacob Sartorius, el cantante juvenil. Además habría mantenido un breve romance con el jugador de rugby Joseph Robinson.