Jueves 11 de Enero de  2024 // 05:15 hs
FAMOSOS

Conoce a James Wilkie, el hijo desconocido de Sarah Jessica Parker

La actriz asistió a la premiere de And Just Like That con Matthew Broderick y el hijo de ambos en lo que fue su primera aparición pública

Sarah Jessica Parker, Sexo En La Ciudad, Famosos.Fuente: Instagram @scrambledwit
Escrito en SHOW el

Sarah Jessica Parker volvió a estar bajo la luz de las cámaras a partir del estreno de And Just Like That, una serie de 10 capítulos disponible en HBO Max en el que vuelve a compartir protagonismo junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis.

La icónica intérprete de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York asistió al estreno ante la prensa el 9 de diciembre en el MoMA (Museum Of Modern Art) junto a su esposo Matthew Broderick y su hijo James Wilkie, quién desarrolló su primera aparición pública con sus 19 años a cuestas.

Fuente: Instagram @jwbr0derick.

¿Qué se sabe sobre el? Hasta hace poco tiempo se desconocían muchas cosas de el ya que Sarah Jessica Parker siempre fue de resguardar mucho su vida privada pero algunas cosas se han ido sabiendo sobre James. Estudia en la Universidad de Brown, no vive con sus padres y le gusta mucho el fútbol, como para empezar.

El hijo de la protagonista de Sexo En Nueva York también es un gran amante del arte y la literatura, por lo que podemos decir que es muy bohemio en sus gustos. Y por último, nació en 2022 cinco años después del casamiento de sus padres. E incluso, quienes son fans de esta serie lo han visto en alguna ocasión y sino piensen en el momento en que Carrie se reencuentra con Aidan, un ex novio, y el carga un niño en sus brazos. Ni más ni menos que James Wilkie.

Fuente: Instagram @magazinespain.

Sarah Jessica Parker tiene motivos para estar orgullosa respecto a su vida privada acumulando ya 24 años casada con Matthew Broderick con 3 hijos y una trayectoria profesional en la que se hizo reconocida a partir de su icónica presentación de Carrie Bradshaw durante 6 temporadas y ahora con And Just Like That en la que se reencuentra con el personaje más destacado de su carrera.