Miércoles 17 de Enero de  2024 // 14:29 hs
REDES SOCIALES

El radical cambio de look de Jennifer López

La actriz y cantante tiene una nueva apariencia a partir de una película que va a protagonizar

Jennifer López.Fuente: Instagram @jlo
Escrito en SHOW el

Hay una tendencia en el mundo de la peluquería clara: el castaño natural. Cada vez más y más usada y la misma ha llegado a Jennifer López, quién sorprende con su nueva apariencia.

La actriz y cantante realizó un cambio de look para una nueva película que va a protagonizar llamada "The Mother", la cual va a tener a Jennifer López encabezando el elenco junto a Joseph Fiennes y Gael García Bernal. Y su nueva apariencia se dejó ver en Instagram

Fuente: Instagram @hairbylorenzomartin

El castaño natural que ha incorporado Jennifer López es según especialistas una buena decisión debido a que "este tono que incorpora varias intensidades, más claras y más oscuras del avellana, se ve muy bien con sus rasgos y su piel, ligeramente tostada y con matices cálidos. Lo que consigue es aportarle más profundidad, al mismo tiempo que la rejuvenece, haciendo que sus ojos y sus pómulos se proyecten”.

Fuente: Instagram @jlo

Siguiendo con esta línea ciertos especialistas consideran que el castaño natural de Jennifer López le aporta magnetismo, aunque sigue siendo un tono cálido. Es uno de los colores del invierno con el que la artista reivindica las melenas morenas. El tono de pelo castaño es un color que trasmite fuerza, tranquilidad y sofisticación. Esta temporada, el brunette de moda recibe muchos nombres, como el ‘glossy mocha’, un tono castaño que se aleja de las luces rubias y se busca alzar el tono de manera natural.

Jennifer López suma otro motivo por el cual suele ser reconocida por fans como también por sus pares y por especialistas. A su calidad artística expresada en el mundo del cine y la música se le suma su interés y conocimiento dentro del mundo de la moda como la estética así como la predisposición de marcas y personalidades destacadas de trabajar con ella por el alcance que tiene en redes como Instagram como la elegancia que tiene la oriunda de Puerto Rico.