Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:37 hs
REDES SOCIALES

Aitana Ocaña rompe el silencio sobre los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau

Esta es la llamativa forma que eligió la pareja para dejar todo en claro.

Aitana, Miguel Bernardeau.Aitana. Foto: Instagram @aitanax
Escrito en SHOW el

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau enfrentan una vez más los rumores de crisis de parejas. Esta no es la primera vez que la cantante y el actor de Élite deben hacerle frente a este tipo de situación. Es que ambos son muy reservados con su vida privada pero suelen subir fotos juntos en las redes sociales. Y el problema es que su noviazgo es uno de los más queridos por los españoles.

Prácticamente el feed de Instagram de Aitana y Miguel Bernardeau sirve como termómetro para sus fanáticos. Por ello cuando olvidan de colgar imágenes suyas se encienden automáticamente las alarmas del fandom y de la prensa del corazón. A pesar de los constantes rumores ellos siempre se las ingenian para despejar dudas.

Aitana Ocana y Miguel Bernardeau. Foto: Instagram @aitanax

“Por favor no digáis tonterías”, sostuvo Aitana cuando un periodista le preguntó por la crisis de pareja con Miguel Bernardeau. Al principio sus seguidores pensaban que era por los problemas de salud de Aitana que no se mostraban juntos. Pero luego de un tiempo, todos comenzaron a sospechar que le habían puesto punto final a su relación.

Aitana y Miguel Bernardeau rompen el silencio

Dicen que una imagen vale que mil palabras y este ha sido el caso de Aitana y Miguel Bernardeau. La pareja eligió dejarse fotografiar de la mano, paseando a su perro, para despejar cualquier tipo de inquietud. Fue así como los vimos muy relajados caminando con un look muy sport.

Aitana Ocana y Miguel Bernardeau. Foto: Twitter @PortalAitanaBR

A pesar de las bajas temperaturas, Aitana y Miguel Bernardeau se pusieron abrigadas camperas y salieron a disfrutar de su amor. Tal vez se dejaron tomar las fotos con el único fin de que dejen de decir que ya no están juntos. Y vaya si lo consiguieron, el fandom se siente más tranquilos luego de verlos más unidos que nunca.