Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:47 hs
REVELACIÓN

Así luce hoy Lucía, la hija menor de Ricky Martin

El boricua enloqueció a su fandom con dos fotos y un video en el que dejó ver cuanto ha crecido su hija.

Ricky Martin, Redes Sociales, Jwan Josef.Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin
Escrito en SHOW el

Ricky Martin anunciaba un 31 de diciembre que se había convertido en padre por tercera vez desde sus redes sociales. El boricua ya era padre de los gemelos los gemelos Valentino y Mateo cuando llegó al mundo Lucía. La menor del clan lleva el apellido del marido de Ricky Martin, Jwan Yosef.

La única niña de la pareja nació un 24 de diciembre del 2018. Por esas casualidades de la vida, Lucía cumple años el mismo día que el Ricky Martin. Así que la feliz pareja agarró a sus hijos y se fueron a pasar unos días a la playa Dorado en Puerto Rico. Desde allí Ricky Martín escribió un conmovedor posteo dedicado a su única hija mujer en el que nos dejó ver cuánto ha crecido desde sus redes sociales.  

Ricky Martin y Lucía después de que cumplió el año. Foto: Instagram @ricky_martin

El marido de Jwan Yosef no es de andar mostrando a sus hijos en las redes. Sin embargo, esta vez Ricky Martin hizo una excepción. "Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación", escribió el boricua.

Jwan Yosef y Lucía cuando casi tenía dos años. Foto: Instagram @jwanyosef

La foto actual de Lucía, la hija de Ricky Martin

“Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”, agregó Ricky Martin en sus redes sociales. El álbum de dos fotografías y un video del marido de Jwan Yosef enloqueció a todos sus seguidores. Ver a los hijos de la pareja no es algo usual en sus cuentas. La felicidad de Ricky Martin y Yosef  era tal que no dudaron ninguno de los dos en publicar fotos de Lucía.

“Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo más increíble Ricky Martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí tienes otros 50 años de LUZ completa”, sumó desde sus redes sociales Jwan Yosef.

Lucía y Ricky Martin el día que cumplió 3 años. Foto: Instagram @ricky_martin