Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:21 hs
LOOK

Lily Collins muestra cómo llevar un flequillo tupido esta temporada

La actriz se atreve a instalarse con el flequillo que va a ser furor en los próximos meses

Lily Collins, Look, Tendencias.Fuente: Instagram @lilyjcollins
Escrito en SHOW el

Lily Collins en los últimos tiempos se ha instalado como una de las actrices más destacadas del mundo de la actuación, de la moda a partir de su destacada elegancia y también se está empezando a destacar por sus peinados que la llevan a tener looks que seguramente marquen tendencia en los próximos meses.

En este caso la protagonista de Emily In Paris dejó atrás su corte de cabello con fleco que según ciertos especialistas es una buena idea por diversos motivos. Por un lado, el movimiento de las cabelleras mezclado. Por otro lado, la comodidad de este corte que no requiere de mantenimiento y es funcional al ser un peinado sencillo. Y finalmente, el brillo debido a que las tonalidades opacas se marcharán y en vez de ellas se verán coloraciones que le dan luminosidad al rostro de la mujer. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Lily Collins es una de las celebridades que probó suerte con esta técnica setentera (y con clara impronta parisina) que cambiará el panorama estilístico esta temporada 2022 al aportar frescura y rejuvenecimiento a quién quiera usarlo. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Este corte de cabello con fleco lo irá usando la hija de Phil Collins para promocionar la 2 temporada de Emily In Paris que está próximamente a estrenarse en Netflix luego de una exitosa primera parte que no solo tuvo buena aceptación por el público, sino que también la dejó bien ubicada en el mundo de la moda y de los looks a partir de la elegancia de su indumentaria como la prolijidad de su melena en cada escena que le dio vida a Emily Cooper.

Lily Collins suele dar que hablar a nivel de tendencia en los últimos tiempos y nuevamente lo ha hecho ganándose el respeto de varios especialistas que consideran que la actriz sabe adaptarse a los gustos y tendencias de cada temporada.