Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:20 hs
FAMOSOS

Jennifer López luce muy bien los vaqueros que alargan las piernas

JLo nuevamente dando clases de tendencia y ganando elogios con su clase

Fuente: Instagram @jlo
Fuente: Instagram @jenniferlopezbarbie
Escrito en SHOW el

Jennifer López a sus 52 años siempre da que hablar de cualquier forma. Si no es por su carrera en la música o en la actuación es por su figura envidiable, o sino por su buen gusto en lo que a tendencias se refiere o a sus incursiones como empresaria, muchas veces expresadas en inversiones en el mundo de la moda.

En este caso la novia de Ben Affleck es noticia porque dio clase de cómo explotar de la mejor forma posible un buen par de jeans. ¿Cómo? Usando el atuendo para “sumar” centímetros a sus ya estilizadas piernas. ¿De qué manera? Eligiendo pantalones que contaran con rayas verticales, pero no las ya ultrafamosas líneas estampadas, sino rayas en relieve.

Fuente: Instagram @jenniferlopezbarbie.

Además Jennifer López eligió unos jeans que además de tener líneas verticales en relieve, son de tiro alto y ligeramente anchos debajo, siendo estas tres características ideales para alargar la silueta y dar un efecto esbelto a las piernas. La ex de Marc Anthony completó su conjunto con un jersey de manga francesa color negro con cuello alto doblado, lo que complementa el efecto de alargar su figura. Lo completó peinándose con el cabello recogido.

Hashtag #jlo en Instagram • Fotos y videos

La novia de Ben Affleck implementó las mismas rayas verticales que ayudan a alargar y estilizar, pero si tienen mucho contraste y se colocan donde hay curvas las líneas se deformarán y harán el efecto contrario o incluso pueden hacer que quien las vista se vea con un toque raro.

Fuente: Instagram @spxear.

La gran Jennifer López siempre da que hablar en estos aspectos y va cerrando un 2021 en el que la gran noticia fue el inesperado retorno con su actual de novio con quién había estado comprometida anteriormente en 2003. Sin embargo, y esto se supo a partir de la segunda oportunidad que se dieron, durante todos estos años siempre se mantuvieron en contacto y con una buena relación, algo que se expresa a partir del presente que nuevamente los une.