Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:08 hs
FAMOSOS

Úrsula Corberó demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La intérprete de Tokio volvió a cautivar con su belleza en el estreno de la última temporada de La Casa de Papel

Úrsula Corberó, Famosos, Tendencias.Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó es una de las actrices más destacadas en España y una de las más populares para el público. La intérprete de Tokio  también es un ícono de la moda y normalmente suele ser noticia por su belleza y estilo, aspectos en los que deslumbra en cada aparición pública. Y nuevamente lo hizo y nos sorprendió con su look.

En esta ocasión la novia del Chino Darín mostró en su cuenta de Instagram su outfit para el estreno de la última temporada de la icónica Casa de Papel, siendo una de las más destacadas de la red carpet.

Fuente: Instagram @ursulolita.

Úrsula Corberó lució un outfit total black compuesto por un vestido, unas botinetas y unas medias que son tendencia. No es solamente ella sino que varias celebridades han llevado este accesorio, que es perfecto para modernizar tu armario y apostar por los estampados sin dejar de lado el minimalismo o las propuestas monocromáticas. En algunas ocasiones incluyen logos de reconocidas marcas como en el caso de la oriunda de Barcelona y también de la actriz española María Pedraza.

Los comentarios en Instagram fueron de aprobación absoluta con muchos seguidores expresando en emojis su visto bueno y con elogios por parte de otros famosos y famosos que reaccionaron a sus fotos. Hasta la misma cuenta de Netflix España se expresó comentándole que es "oro puro". 

Fuente: Instagram @ursulolita.

Úrsula Corberó va cerrando un 2021 movido pero con buenas noticias. Además de su participación en la última temporada de La Casa de Papel también llegó a Hollywood a partir de su rol en Snake Eyes: G.I. Joe´s Origin, en donde desempeñó un rol de reparto y finalmente desembarcó en la meca del cine. Si bien la película no tuvo buena aceptación por parte de la crítica y el público no hay por qué pensar que esta haya sido su última vez en una producción estadounidense.