Miércoles 17 de Enero de  2024 // 07:00 hs
ROMANCE

Ricky Martin: así nació su romance con Jwan Yosef

Desde el comienzo fue un amor platónico, luego de mucho tiempo se vieron y continuaron su relación amorosa hasta convertirse en familia.

Ricky Martin, romance.Ricky Martin en la tina. Foto: Instagram @ricky_martin
Escrito en SHOW el

Ricky Martin y Jwan Yosef son una de las parejas más reconocidas y queridas del mundo del arte. Tanto así que cada vez que puede, Ricky presume a  Jwan con fotografías y mensajes románticos. “Tengo grandes piezas de arte, me gusta el arte. Un día estaba viendo obras por Instagram y me llegó su arte. Y después lo vi a él. Y dije ‘tu quién eres, qué bonito arte’", rememoraba el cantante en una entrevista.


Es que el amor de los artistas nació a través de Instagram, Ricky Martin confesó que vio a su actual pareja en la red y quedó asombrado. "Desde ese momento todo fue muy platónico. Estuvimos escribiéndonos mucho tiempo por WhatsApp, sin siquiera escucharnos la voz. Hasta que un día fui a Londres, donde él vivía. Lo vi y dije ya está. Y afortunadamente él pensó lo mismo”, agregó.

Ricky Martin junto a su hija Lucía. Foto: Instagram @ricky_martin


Jwan Yosef es un reconocido pintor sueco, con orígenes sirios. En abril del 2016, el artista anunció públicamente su relación con el cantante puertorriqueño, con quien comparte su vida junto a los gemelos Matteo, Valentino, Renn y Lucía. 

Los mensajes de amor de Ricky y Jwan

Las redes sociales de ambos artistas están colmadas de publicaciones familiares; ambos mantienen contacto sus fans a través de ellas, donde también comparten sus trabajos. Ricky es un gran admirador del trabajo de su pareja y siempre le deja elogios en la red tales como: “¡Qué proyecto tan asombroso! Por supuesto que tenías que ser parte de este extraordinario grupo de VISIONARIOS Jwano. Te admiro, admiro tu dedicación, admiro tu pasión en todo lo que haces. Amo tu arte y te amo”. 

Jwan Yosef y Rocky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin


Jwan no se queda atrás con la demostraciones de afecto hacia su compañero de vida. "Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí están otros 50 años de LUZ completa. Te amo por siempre y para siempre hayati", le decía a Ricky en su cumpleaños número 50. El significado de "hayati" fue motivo de investigación por parte de los fanáticos a lo largo del mundo, es una palabra de origen sirio que significa: "vital" o "mi vida".